Hacen campaña mundial para adoptar a gatita con anomalía facial congénita

Hasta la fecha nadie ha querido adoptar a Kaya, de 5 meses de vida, por lo que la ONG The Ontario Rescue, con sede en Estados Unidos, ha decidido internacionalizar su caso.

Kaya tiene cinco meses de edad y no ha recibido solicitudes de adopción. Foto: Facebook
Kaya tiene cinco meses de edad y no ha recibido solicitudes de adopción. Foto: Facebook
Mundo LR

Una ONG en Estados Unidos ha decidido hacer público a nivel mundial el caso de una gata de cinco meses que busca la adopción. Se trata de Kaya, quien padece una anomalía facial congénita y hasta ahora no ha podido encontrar dueños que la quieran acoger.

Para este fin, la ONG The Ontario Rescue puso en marcha una campaña en Facebook. En su publicación, la institución indica que no importan las imperfecciones físicas, sino todo lo que tiene que dar esta hermosa gatita.

PUEDES VER: Horror en Argentina: más de 30 heridos tras ataque de peces carnívoros

“No solo es la gatita más linda de todos los tiempos, sino que es increíblemente dulce. Todo el que la conoce se enamora de ella”, describieron.

“Ella es tan merecedora de un maravilloso hogar para siempre. Kaya no ha recibido solicitudes, esperamos que su historia continúe siendo compartida para que pueda encontrar su hogar para siempre”, agregaron.

Sus cuidadores señalan que Kaya ya está esterilizada y cuenta con sus vacunas completas. Además, se encuentra desparasitada, posee un microchip y ha dado negativo a los exámenes de leucemia y FIV respectivamente.

PUEDES VER: Pedófilo se declara mujer, es recluido en prisión femenina y lo acusan de violar a compañera de celda

La campaña realizada por la entidad benéfica ha resultado de momento exitosa y la publicación ha tenido buena acogida. Se espera que pronto Kaya pueda encontrar un nuevo hogar.

“No puedo imaginar a nadie que no la quiera. Es una gatita tan hermosa. Y la amaría en pedazos. Dios mío, ella es adorable, la quiero”, comentó un internauta.