AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Pablo Montero, acompañado por mariachis, le canta a Nicolás Maduro en su cumpleaños

En redes sociales recordaron la polémica que se registró en 2020 cuando el artista dominicano Bonny Cepeda confesó que recibió 60.000 dólares por ofrecer un recital al mandatario venezolano.

Pablo Montero canta en el cumpleaños de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Foto: Nicolás Maduro/Twitter
Pablo Montero canta en el cumpleaños de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Foto: Nicolás Maduro/Twitter
Mundo LR

A través del canal del Estado y por redes sociales se difundió el momento en que el cantante mexicano Pablo Montero le cantó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por motivo de su cumpleaños.

Hace un año se registró una polémica con el artista dominicano Bonny Cepeda, quien confesó que recibió un pago de 60.000 dólares tras ofrecer su recital en la fecha del cumpleaños del mandatario venezolano.

PUEDES VER: Bono Venezuela Tierra de Gracia: el último bono anunciado por Maduro hoy en Venezuela

Durante la noche de este martes, Montero, vestido de charro y acompañado por un conjunto de mariachis, interpretó el “Alma llanera”, “Las mañanitas” y “El rey”.

Durante la noche de este martes, Montero, vestido de charro y acompañado por un conjunto de mariachis, interpretó el “Alma llanera”, ”Las mañanitas” y “El rey”.

Por su parte, Maduro adjudicó la sorpresa de la visita del cantante a su esposa, Cilia Flores. La celebración se efectuó en el patio del Palacio de Miraflores en Caracas.

En el acto, el artista mexicano le regaló un sombrero al mandatario socialista. “Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño, mucho amor. Y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó.

PUEDES VER: “Constatamos la falta de independencia judicial”: Unión Europea sobre elecciones en Venezuela

Maduro se mostró agradecido por la sorpresa y por el obsequio que le entregó el artista.

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel. Te agradezco, Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes, bendiciones a México”, dijo Maduro.