Presunto violador intenta escapar de la policía saltando por una ventana y rebota en el vidrio

El hecho se registró en una habitación del sexto piso de un hotel en Estados Unidos. Tras la fallida fuga, el hombre se entregó a las autoridades y fue acusado de secuestro y abuso sexual.

Presunto violador intenta escapar de la policía saltando por una ventana y rebota en el vidrio
Mundo LR

El Departamento de Policía de la ciudad de Blue Ash, en el estado de Ohio (Estados Unidos), compartió imágenes del momento en el que un sospechoso de abuso sexual y secuestro trata de escapar de los agentes de seguridad a través de una ventana, pero termina rebotando en el vidrio reforzado.

El episodio sucedió el último domingo en una habitación de la sexta planta de un hotel. Los trabajadores del alojamiento alertaron a las fuerzas del orden sobre la rara conducta de una pareja, e indicaron que la mujer “no se veía bien”.

PUEDES VER: Indignación en Irak: una niña es obligada a casarse con el pederasta que la ultrajó

Un integrante del personal del hotel logró preguntarle “discretamente si estaba bien, a lo que ella mediante el lenguaje corporal indicó que algo andaba mal”, informó la entidad policial.

Durante el interrogatorio, Onjre Damon George, de 20 años, se encontraba nervioso y en un momento se apartó corriendo rápidamente hacia la ventana.

PUEDES VER: Indignación en Estados Unidos por joven que abusó de 4 adolescentes y no irá a la cárcel

Al parecer, los uniformados sabían que el vidrio de la ventana era reforzado, por lo que no intentaron detenerlo, incluso se pueden escuchar risas en la grabación captada por la cámara corporal.

Después del fallido escape, George se entregó a las autoridades y posteriormente fue acusado de agresión, secuestro y violación. El comunicado de la Policía indicó que el presunto violador y la víctima se conocían.