CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Primitiva hoy: revisa los resultados de este jueves 18 de noviembre

Conoce los números ganadores de La Primitiva de hoy jueves 18 de noviembre y comprueba los resultados de tu cartilla.

Comprobar los resultados de La Primitiva del Jueves 18 de noviembre 2021 y el gordo de la primitiva. Foto: RTVE
Comprobar los resultados de La Primitiva del Jueves 18 de noviembre 2021 y el gordo de la primitiva. Foto: RTVE
Mundo LR

La lotería de La Primitiva de este jueves 18 de noviembre ya tiene combinación ganadora. Asimismo, el premio para el resultado del Joker también se encuentra disponible.

Este sorteo se celebra todos los jueves y sábados a las 21.40 horas (España) en el Salón de sorteos de loterías y apuestas del Estado. Cuenta con seis categorías de premios, el más grande corresponde a la combinación completa, con seis números distintos.

PUEDES VER: Tómbola y Quiniela uruguaya de HOY 18 de noviembre: resultados y ganadores

Resultado de La Primitiva de hoy jueves 18 de Noviembre

Los números de la lotería Primitiva de hoy son 12, 15, 22, 27, 28, 43. El complementario es el 23, mientras que el reintegro, el 5. El Joker corresponde al número 2093268.

Esta noche, los ganadores se reparten hasta 22 000 000 de euros, tras 12 sorteos sin haber premios de primera categoría.

Premios de La Primitiva

Los premios de La Primitiva dependen del pozo acumulado. Para el sorteo de este jueves 18 de noviembre hay 22 000 000 de euros, los cuales podrían ser repartidos entre varios ganadores según el números de aciertos por categorías.

  • Premio categoría especial: 6 números de la combinación ganadora más el reintegro.
  • Primera categoría: 6 números de la combinación ganadora.
  • Segunda categoría: 5 números más el complementario.
  • Tercera categoría: 5 números de la combinación ganadora.
  • Cuarta categoría: 4 números de la combinación ganadora.
  • Quinta categoría: 3 números de la combinación ganadora.

Cómo se juega La Primitiva

Para jugar La Primitiva se debe elegir seis números entre el 1 y el 49 y una cifra extra, que corresponde al reintegro, entre los números que van del 0 al 9. Durante el sorteo, se eligen seis bolillas al azar de un bombo y otro bolilla (del reintegro) de otro bombo. No obstante, para aumentar las posibilidades de ganar, se extrae un número complementario del primer juego para compensar a los que estuvieron cerca de tener la combinación ganadora.

PUEDES VER: Dólar BCV en el Banco Central de Venezuela hoy, la tasa oficial ya actualizada

Existen dos tipos de boletos: el verde y el marrón. El primero sirve solo para uno de los sorteos que hay en la semana y se valida según el día en que se active (lunes a jueves para el jueves o viernes a sábado para sábado). El segundo, en cambio, puede entrar a ambos sorteos y de ser validado antes del comienzo del sorteo de los jueves.

Cuándo se juega el próximo sorteo de La Primitiva

El próximo sorteo de La Primitiva corresponde al sábado 20 de noviembre. Cabe mencionar que se debe tener en cuenta con qué tipo de boleto se cuenta (verde o marrón) para validar en qué día está vigente la lotería.