ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Entran a robar con cuchillos en clínica dental y terminan sometidos por paciente armado

El hombre que logró frustrar el asalto en un centro odontológico de Brasil resultó ser un policía militar. Uno de los ladrones fue arrestado y el otro fue enviado al hospital tras recibir un disparo.

Entran a robar con cuchillos en clínica dental de Brasil y terminan sometidos por paciente armado
Mundo LR

Dos delincuentes entraron a robar con cuchillos en una clínica dental de la región de Ceilândia, en Brasil, pero, para su desgracia, uno de los pacientes que se estaba atendiendo en el establecimiento era un policía militar que rápidamente impidió el plan de los ladrones.

En la grabación difundida en las redes sociales, se puede observar cómo dos sujetos ingresaron en el consultorio haciéndose pasar por pacientes y se acomodaron en la sala de espera, donde estaban otras dos personas, según recogió el portal Actualidad RT.

PUEDES VER: Becca Smith, la atleta que fue al médico por un dolor de espalda y le dieron dos semanas de vida

De repente, los presuntos delincuentes se pusieron de pie y cada uno de ellos sacó un arma blanca de gran tamaño. Instantes después, uno de ellos se dirigió a la sala del consultorio, mientras otro procedió a cerrar la puerta del local.

En otro momento del video aparece un hombre atendido por una dentista. Este interrumpió la sesión en cuanto vio entrar a uno de los hombres armado con cuchillo. Al darse cuenta de lo ocurrido, el paciente decidió seguir las ordenes de los malhechores, dejó la silla del dentista donde estaba recostado, y se tiró el suelo.

Pero, cuando uno de los delincuentes se acercó a revisarlo, el hombre forcejeó con él, sacó un arma de fuego y, en cuestión de segundos, lo redujo.

PUEDES VER: Cantante de rock se orina sobre un fanático en el escenario durante festival en EE. UU.

En ese momento, los presentes salieron de la habitación, incluido el otro ladrón, que volvió en enseguida para ayudar a su cómplice, pero corrió la misma suerte y acabó en el suelo tras ser alcanzado en el hombro por un disparo del paciente, que resultó ser un policía militar.

Medios locales informaron que uno de los criminales fue inmediatamente detenido, mientras que el que recibió el impacto en el hombro fue trasladado al Hospital Regional de Ceilândia.

LR PODCAST: Escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Lazy loaded component