VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Se conocieron en pandemia, se casaron por Zoom, y aún no se han visto en persona

Ni la COVID-19 se interpuso entre estos dos esposos que, a través de la pantalla y un mar que los separa entre EE. UU. y Reino Unido, hicieron triunfar el amor.

La Republica
El 19 de agosto de este año, Ayse y Darrin se dieron el sí rodeados por un pequeño número de amigos y familiares. Foto: captura The Sun
Mundo LR

Esta es la historia de una pareja transatlántica que se casó a través de Zoom, pese a que nunca se han visto en persona. Ayse, de 26 años, y Darrin, de 24, se conocieron en línea durante la pandemia, después de que ella se uniera a un grupo de Facebook destinado a emparejar a amigos por correspondencia a nivel global.

Fue entonces cuando comenzó a hablar con Kenda, quien le contó que su hijo Darrin tenía una edad similar y que le encantaría charlar con alguien del Reino Unido, a pesar de vivía en Michigan, EE. UU.

Ambos comenzaron a charlar como amigos en julio de 2020, pero pronto se volvieron inseparables. Hablaban por teléfono todas las noches, incluso con la diferencia horaria de cinco horas. Aunque Ayse comenzó a planificar un viaje a Estados Unidos para encontrarse con su novio por primera vez en julio, las restricciones de viaje a este país lo hicieron imposible.

PUEDES VER: Mueren por COVID-19 tres leopardos de las nieves en un zoológico de Nebraska

De todas formas continuaron compartiendo noches de citas semanales en videollamadas, pidiendo comida para llevar y golosinas como sorpresa cada semana, y el 21 de mayo de 2021, Darrin sorprendió a Ayse aún más al proponerle matrimonio.

Ambos tomaron la decisión de casarse a través de Zoom, en una ceremonia legal oficiada en Utah, EE. UU. El 19 de agosto de este año, Ayse y Darrin se dieron el sí, rodeados por un pequeño número de amigos y familiares a través de una videollamada.

“Nunca imaginé que esto me pasaría ni en un millón de años. Creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial, todavía no puedo creerlo”, dijo Ayse, citada por Yahoo News.

Darrin le pidió que fuera su novia en noviembre de 2020 después de unos meses de charlar todos los días. El compromiso de la pareja fue totalmente apoyado por sus familias.

“Mirando hacia atrás, parece que hace tanto tiempo que comenzamos como amigos por correspondencia, y ahora estamos luchando juntos contra el mundo”, comentó Darrin.

“No todos los días encuentras a tu mejor amiga y al amor de tu vida en una misma persona, así que no la iba a dejar escapar simplemente porque vivimos en diferentes países”.