TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Momento en el que Kast intentó poner un preservativo a un plátano en medio de una entrevista

El candidato de ultraderecha a la presidencia de Chile se dispuso a hablar sobre educación sexual. ¿Qué pasa si se rompe? Ante su pregunta, el conductor le da una jocosa respuesta.

José Antonio Kast explica cómo usar un preservativo en un plátano en una entrevista difundida en CacoTV. Foto: captura YouTube/CacoTV
José Antonio Kast explica cómo usar un preservativo en un plátano en una entrevista difundida en CacoTV. Foto: captura YouTube/CacoTV
Mundo LR

José Antonio Kast, candidato de extrema derecha en Chile, protagonizó un episodio particular sobre cómo usar un preservativo como método anticonceptivo, en una entrevista que ha sido difundida en el canal de Youtube CacoTV.

El comediante Hermann Heim, conocido como CacoTV, compartió en la plataforma una entrevista del líder del Partido Republicano en la que abordaron diversas temáticas, una de ellas, la educación sexual.

“Tu tienes nueve hijos, estoy con mis dudas de si sabes poner un condón”, dijo el comediante.

PUEDES VER Chile: aprueban acusación constitucional contra presidente Sebastián Piñera
Lazy loaded component

“Pero, ¿quieres que te muestre?”, respondió Kast, mientras alguien le pasaba un preservativo y un plátano para explicar su uso.

“Lo primero que tienes que hacer es tener en claro que tus uñas están bien limadas, porque no vaya a ser de que cuando lo instales, se rompa. ¿Qué pasa si se rompe?”, se preguntó el candidato.

“Tienes nueve hijos”, respondió el entrevistador en el momento en que el político colocaba el preservativo hasta la mitad al plátano.

“Tiene que quedar más abajo”, dijo Hein.

“Sí, pero tranquilo, la puntita no más”, agregó el candidato, quien posteriormente prefirió consumir la fruta.

¿Quién es José Antonio Kast?

José Antonio Kast es un abogado de 55 años que se ha manifestado en favor de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) y es partidario de las políticas del mandatario ultranacionalista brasileño Jair Bolsonaro.

El candidato ultraderechista José Antonio Kast es uno de los favoritos para ganar las presidenciales chilenas del 21 de noviembre, al obtener 22,2% de respaldo, sobrepasando a quien lideraba los sondeos, el diputado izquierdista Gabriel Boric (17,4%), indicó la encuesta Pulso Ciudadano.