LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Robó celular a un periodista sin notar que transmitía en vivo y miles vieron su rostro

Un hombre en Egipto se colocó el teléfono que había robado entre las piernas y no se dio cuenta que la cámara frontal lo apuntaba directamente a la cara. Hasta 20.000 personas lo vieron en directo.

El suceso ocurrió en Shubra Al-Khaimah, la cuarta ciudad más grande de Egipto. Video: Facebook
Mundo LR

En Egipto, un hombre robó un teléfono móvil a un periodista que hacía una transmisión en vivo y sin imaginárselo terminó mostrándole su rostro a unas 20.000 personas que estaban conectadas al directo. Al final con esto fue más sencillo para las autoridades capturarlo.

El viernes 22 de octubre el medio International Business Time informó que el delincuente interceptó el móvil del reportero Mahmoud Ragheb, un periodista de Shubra Al-Khaimah, la cuarta ciudad más grande de Egipto.

PUEDES VER: Tres niños vivieron un año con el cadáver de su hermano en una casa de EE. UU.

Ragheb informaba en directo para el sitio de noticias Youm7 sobre un reciente terremoto registrado en Egipto, cuando un sujeto en moto le quitó el teléfono inteligente con una mano, mientras conducía con la otra. De hecho, en las imágenes se ve un movimiento repentino de pantalla.

Lazy loaded component

En su intento de huida, el hombre puso el celular en sus piernas, con la cámara frontal apuntando directamente hacia su rostro. Como la transmisión seguía en directo, este grupo de personas pudieron ver su cara. En un instante, inclusive, él mismo ve el smartphone.

PUEDES VER: Hombre en arresto domiciliario pide ir a prisión porque su vida familiar es “un infierno”

Ragheb trató de perseguirlo, pero luego, al ver el video, lo reconoció como alguien que ya le había pasado por delante unos minutos antes.

Horas después, el sujeto fue capturado y como reconoció el Ministerio del Interior, el video de 35 minutos sirvió para localizarlo y detenerlo.

Entre los cargos imputados, incluyeron ir en dirección contraria cuando huía en la moto.

LR PODCAST: escucha el último episodio de Vuelta al Mundo:

Lazy loaded component