LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Hombre en arresto domiciliario pide ir a prisión porque su vida familiar es “un infierno”

El hombre, bajo arresto domiciliario en Italia por delitos relacionados con la droga, declaró que “ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa”, según un comunicado policial.

El individuo, un albanés de 30 años, reside en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma (Italia). Foto: Fanpage.it
El individuo, un albanés de 30 años, reside en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma (Italia). Foto: Fanpage.it
Agencia AFP

Un hombre, actualmente bajo arresto domiciliario en Italia, se presentó en una comisaría para solicitar ser encarcelado, puesto que considera insoportable la vida en su casa junto a su esposa, manifestó este domingo la gendarmería.

El individuo, un albanés de 30 años, que reside en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma, “ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa”, de acuerdo a un comunicado de los “carabinieri” de Tívoli, ciudad vecina.

PUEDES VER: “No contraten a este monstruo”: graban a cuidadora que golpeaba a una mujer de 100 años

“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas”, prosigue el texto.

El hombre ha estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con la droga y debía permanecer en esta situación durante varios años, indicó a la AFP el capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli.

PUEDES VER: Trasladan auto que estaba estacionado desde hace 47 años en una calle de Italia

“Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien”, añadió. “Él declaró: ‘Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión”.

Finalmente, el individuo logró su objetivo, ya que fue detenido de forma inmediata por violar su arresto domiciliario, y las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado a una prisión.