A, E, L, X: unos padres solo usaron cuatro letras para poner los nombres de sus 11 hijos

La pareja de Bélgica está esperando un duodécimo hijo que llegará en 2022. “Ya encontramos un nombre para el nuevo bebé. Quedan varias combinaciones, pero algunas son imposibles de pronunciar. Aun así, hemos encontrado uno”, explicó la madre.

Gwenny Blanckaert y Marino Vaneeno junto a sus 11 hijos. Foto: Facebook/Joda Bonus
Gwenny Blanckaert y Marino Vaneeno junto a sus 11 hijos. Foto: Facebook/Joda Bonus
Mundo LR

Elegir los nombres de los hijos puede resultar complicado. Incluso, muchas veces, se piensa con mucho tiempo de antelación o son debates familiares. Sin embargo, en Bélgica, una pareja no se complica con este tipo de situaciones, al contrario, solo han usado cuatro letras para la designación del nombre de cada uno de sus once hijos.

Gwenny Blanckaert y Marino Vaneeno, tienen siete niñas y cuatro niños, y actualmente esperan a su duodécimo hijo. Estos padres no solo son una familia numerosa, sino que usan una llamativa práctica para la elección de los nombres de sus retoños: combinar solo las letras “A”, “E”, “L” y “X”.

PUEDES VER: Bélgica: escuela advierte a padres que sus hijos recrean violentamente El juego del calamar

A su primer hijo lo llamaron Alex y al segundo Axel. Fue entonces cuando se percataron de que había utilizado los mismos caracteres, así que decidieron seguir con esa costumbre en sus siguientes sucesores.

“Pensamos que Alex era un gran primer nombre y luego llamamos a nuestro segundo hijo Axel”, explicó la madre a los medios locales. “Nos dimos cuenta de que eran las mismas letras, así que decidimos seguir así”, agrega.

Las demás combinaciones y el duodécimo hijo

Fieles a su promesa, la pareja supo cumplir lo que se había propuesto. Sus otros niños llevan los nombres: Xela (11), Lexa (10), Xael (9), Xeal (8), Exla (5), Leax (4), Xale (2), Elax (1) y Alxe (6 meses).

Blanckaert y Vaneeno están esperando a otro bebé que nacería en abril de 2022. Y según dicen, ya tienen pensado un nombre para él, aunque lo mantienen en privado.

La familia en 2019 cuando solo eran 8 hijos. Foto: KW

“Ya hemos encontrado un nombre para el nuevo bebé. Quedan varias combinaciones, pero algunas son imposibles de pronunciar. Aun así, hemos encontrado uno”, explicó Gwenny al portal informativo NWS.