ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Gigantesca serpiente tiene que ser levantada con una excavadora

La aterradora criatura no se compara con un raro ejemplar de pitón de 10 metros, que fue encontrado en 1912.

No se ha determinado qué tipo de serpiente es, ya que hay una gran cantidad de tipos en la isla. Video: YouTube
Mundo LR

Un grupo de trabajadores se llevó el susto de sus vidas cuando, al realizar explosiones en una obra ubicada en Dominica (El Caribe), encontraron una enorme serpiente que parecía salida de una película de terror. El inmenso reptil tuvo que ser transportado con una excavadora.

Los obreros se encontraban en medio de la construcción de una gran represa, por lo que era necesario despejar parte de una selva tropical de Dominica. Fue allí donde el animal apareció para asombro de muchos.

Con ayuda de una excavadora, lograron levantar reptil para moverlo del lugar donde se encontraba. En un video compartido en redes sociales, se puede observar el gran tamaño del animal. Este mediría al menos tres metros de largo y se encontraba vivo al momento de su descubrimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren en Arequipa a nueva especie de lagartija con particulares características

Sin embargo, a pesar de su gran tamaño, no se compara con un raro ejemplar de pitón que se encontró en 1912. Este último medía 10 metros. Tras 100 años, todavía no se ha encontrado ningún ejemplar tan gigante como ese.

Hasta el momento, no se ha podido determinar qué tipo de serpiente es la que aparece en el video, ya que hay una gran cantidad en la isla. Las más grandes suelen ser pitones y boas.

Dominica es un paraíso caribeño que se conoce popularmente como “la isla de la naturaleza”, debido a la gran variedad de vida silvestre que vive en su territorio de cerca de 46 kilómetros de largo y unos 28 de ancho.