EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Tailandia: joven atoró su pene en un tubo de PVC tras someterse a agrandamiento genital

El joven de 20 años que se sometió a este tratamiento tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital. El hecho ocurrió en Bangkok, Tailandia.

Los médicos y bomberos lograron liberarlo. Foto: American Post.
Los médicos y bomberos lograron liberarlo. Foto: American Post.
Mundo LR

Un tailandés de aproximadamente 20 años se sometió a un tratamiento de agrandamiento de pene. Poco después su miembro viril quedó atrapado en un tubo de PVC que usó para comprobar si el método usado había surtido el efecto deseado.

De acuerdo con información de Telefe Noticias, cuando el joven introdujo su miembro en el ducto de plástico, se le empezó a hinchar y su esfuerzos por liberarse fueron inútiles, por lo que tuvo que recurrir a emergencia médica.

PUEDES VER: Hipopótamos de Pablo Escobar son reconocidos legalmente como ‘personas’ para evitar su sacrificio

Los profesionales acudieron al llamado del paciente hasta su departamento. Viendo la gravedad de la situación lo trasladaron a un centro médico de Bangkok. El equipo tardó más de 20 minutos en liberarlo con la ayuda de los bomberos.

Luego de la intervención el muchacho confesó a los médicos que se había sometido a un tratamiento para aumentar el tamaño de sus genitales. Para ello se había inyectado un relleno en sus glándulas.

PUEDES VER: Isabel II pasa la noche en un hospital por primera vez en ocho años

Aunque parezca extraño, este no es el primer caso que se documenta de personas con lesiones y objetos extraños en su órgano reproductor. En el mes de julio de este año, un tailandés de 38 años sufrió una desfiguración permanente en el miembro viril tras haberlo atascado en un candado durante dos semanas.

El hombre sujetó el dispositivo de metal alrededor de la base de sus genitales. Sin embargo, perdió la llave y no pudo deshacerse de él. Seguidamente, el miembro se empezó a hinchar. Después de 14 días, llamó a emergencias y fue trasladado de emergencia a un hospital de Bangkok.

En aquella oportunidad, los médicos necesitaron la ayuda de un cortador eléctrico y más de 30 minutos de trabajo para lograr cortar la cerradura, según Infobae.