EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Delincuente armado es reducido en cuestión de segundos por un veterano de la Marina en EE. UU.

Los otros dos sospechosos huyeron de la zona y el veterano retuvo al asaltante armado hasta que llegó la Policía, según información de las autoridades del condado de Yuma.

El sujeto armado es menor de 18 años, por lo que fue ingresado al Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma. Foto y video: captura - Infobae
Mundo LR

Una cámara de vigilancia de una gasolinera en Arizona, en el suroeste de Estados Unidos, captó el preciso instante en que un hombre que solía servir en la Infantería de la Marina usó una simple maniobra de autodefensa para detener un robo a mano armada perpetrado por dos delincuentes encapuchados.

La oficina del alguacil del condado de Yuma, lugar en donde se dieron los hechos, sostuvo que dos personas vestidas de negro entraron al lugar y una de ellas estaba armada. Asimismo, en el video de vigilancia se puede ver a un cliente con una gorra en el mostrador, sosteniendo una bolsa.

PUEDES VER: Detienen a joven que se disfrazaba de mujer para grabar a menores de edad en el baño

Momentos después, entraron dos sujetos con el rostro cubierto apuntando con una pistola a los clientes y trabajadores de la gasolinera, pero fue en cuestión de segundos que el hombre, quien resultó ser un veterano de la Marina, tomó el arma de uno de ellos para detener el asalto.

Mira el video:

Lazy loaded component

De acuerdo con las autoridades del condado de Yuma, los otros dos sospechosos huyeron del área y el veterano retuvo al asaltante armado hasta que llegó la Policía.

El sujeto armado es menor de 18 años, por lo que fue ingresado al Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma acusado de robo a mano armada y asalto agravado. Afortunadamente, nadie resultó herido y ya se está realizando la investigación correspondiente.

PUEDES VER: Confirman que restos hallados en EE. UU. son del novio prófugo de ‘Gabby’ Petito

Por otra parte, cuando los agentes le preguntaron al veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos cómo logró tomar el control de la situación, él respondió: “La Marina me enseñó a no perder el tiempo”.

Joven es asesinado por robar en billar en Colombia

Un robo a mano armada en un billar del barrio Brisas del Aeropuerto de Cúcuta, Norte de Santander (Colombia), dio un giro inesperado cuando las personas que se encontraban dentro reaccionaron contra el ladrón de una manera improvisada. El joven ladrón de 19 años, identificado como Jefferson Andrés Navarro Rueda, ingresó al establecimiento con un arma, pero las víctimas terminaron disparándole dos veces.

Con tiros al aire fue recibido el cuerpo del joven Jefferson Andrés Navarro Rueda de 20 años de edad, quien murió en manos de sus víctimas.

Lazy loaded component