LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Black Friday 2021 en Chile: qué día será y cuáles son las marcas que participarán en evento online

Black Friday Chile lanza una nueva edición para la personas que disfrutan comprar virtualmente. Conoce aquí todos los detalles del evento que reúne las mejores marcas de productos.

Miles de personas esperan el evento Black Friday para acceder a las mejores ofertas y promociones en reconocidas marcas.
Miles de personas esperan el evento Black Friday para acceder a las mejores ofertas y promociones en reconocidas marcas.
Mundo LR

Black Friday Chile lanza una nueva edición de ventas online que tiene atractivos descuentos en las diferentes marcas reconocidas que son de la preferencia del público. Los organizadores informaron que los potenciales consumidores podrán acceder a grandes ofertas y promociones en productos de categorías como deportes, juguetes, tecnología, inmobiliarias, muebles, alimentos, entre otros.

A menos de tres meses de celebrarse las fiestas navideñas, los compradores ya piensan en los mejores regalos comprando de forma virtual y sin ningún contacto físico por el alto riesgo de contagio de la COVID-19. De esta manera, se espera que el Black Friday tenga la acogida de miles de personas que desean adquirir sus productos a precios económicos.

¿Quieres comprar los mejores productos con super descuentos de marcas reconocidas? Conoce todos los detalles de este evento de compra online aquí en la siguiente nota.

Black Friday es una de los eventos más importante en ventas online.

¿Qué día será el Black Friday 2021?

Black Friday Chile se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en una nueva edición. El sitio oficial del evento es www.blackfriday.cl. En esa corriente, consumidores podrán gozar de beneficios especiales para que Pymes y Fundaciones puedan tener una participación activa.

Las empresas que quieran ser parte de esta fecha mundial de las ofertas en línea deberán inscribirse en www.blackfriday.cl o escribir a contacto@blackfriday.cl.

¿Qué comercios participarán del Black Friday en Chile?

Las principales marcas de diferentes categorías como deportes, juguetes, tecnología, inmobiliarias, muebles, alimentos y servicios participarán en este evento.