“Juego de la violación”: el preocupante caso que fue descubierto por un padre en Argentina

Funcionarios están anonadados por la naturalización con la cual los jóvenes implicados tratan este asunto, que ya es investigado por la Fiscalía e involucra a un presunto violador de 56 años.

La fiscal Cecilia Rímini está a cargo de la investigación del caso en la Argentina. Foto: El Liberal
La fiscal Cecilia Rímini está a cargo de la investigación del caso en la Argentina. Foto: El Liberal
Mundo LR

Un hombre se despertó una noche en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, sin imaginarse lo que encontraría en su propio hogar. Cuando iba para el baño, vio a su hijo adolescente mientras tenía coito con otros dos jóvenes. Al interrogarlo, se sorprendió con la respuesta.

“Solo” se trataba de un juego, contestó, pero no cualquiera, “el juego de la violación”. El chico contó que por lo general participaban hasta seis amigos o más, entre los que incluían a un niño de 9 años, reportó Crónica este lunes 18 de octubre.

“Jugamos así hace cinco años; casi siempre en casa”, detalló el joven, quien también confesó que había sido violado por un amigo de él. Una declaración que fue corroborada por un forense del Poder Judicial.

PUEDES VER: Mujer se convierte en madre por primera vez a los 70 años

El presunto violador es un hombre de 56 años, quien ya fue capturado por orden de la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami. A nivel general, la fiscal Cecilia Rímini quedó a cargo de la investigación del caso.

En su relato, el adolescente aseguró que desde los 8 o 9 años un grupo de amigos lo había ingresado al “juego de la violación”. Insistió en que lo ven como algo lúdico y explicó que suelen hacerlo en la casa de alguno de ellos o en sitios apartados.

Voceros policiales precisaron al sitio El Liberal que tanto “el juego de la violación” como la denuncia son dos tipos de abusos sexuales, colectivo e individual.

PUEDES VER: Afganistán: talibanes anuncian que “pronto” permitirán regresar a todas las niñas a la escuela

No obstante, para los funcionarios judiciales que intervienen en el caso lo más preocupante es la naturalización de estos ataques.

El chico ya recibe atención psicológica y su padre fue instruido para ayudarlo.

LR PODCAST: escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Lazy loaded component