EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Conductor embiste a dos sujetos que le robaban a bordo de una moto en Brasil

Autoridades informaron que al menos 12 personas fueron despojadas de sus pertenencias por los dos asaltantes antes de ser atropellados en pleno acto delincuencial.

Medios brasileños han difundido los videos que muestran a los dos sujetos acercándose a varios autos a punta de pistola. Foto: G1 Globo
Medios brasileños han difundido los videos que muestran a los dos sujetos acercándose a varios autos a punta de pistola. Foto: G1 Globo
Mundo LR

Un conductor, víctima de robo, atropelló a una pareja que cometió el delito durante el último domingo en la ciudad de Taboão da Serra, en São Paulo (Brasil). La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los dos asaltantes habrían despojado al menos a 12 personas, de entre 21 y 62 años, de sus pertenencias a bordo de una motocicleta.

PUEDES VER Crimen en Brasil: los usaron como conejillos de Indias y murieron 200

Medios brasileños han difundido los videos que muestran a los dos sujetos acercándose a varios autos a punta de pistola. Posteriormente, mientras intentaban robar a un peatón que pasaba por la misma calle, los delincuentes fueron atropellados por un chofer que había sido el blanco de la pareja.

Las imágenes del circuito de seguridad de un establecimiento registraron el momento en que la pareja es arrojada por un vehículo plateado a gran velocidad.

Lazy loaded component

La SSP detalló que los ladrones huyeron del lugar sin la motocicleta y fueron localizados por agentes de la Guardia Civil Metropolitana (GCM) en dicho sector, reseñó G1Globo.

Uno de los hombres, un joven de 20 años, fue capturado poco tiempo después. La Policía confiscó documentos, cascos, tarjetas y una suma de dinero, que fueron devueltos a las víctimas.

PUEDES VER Acto misógino: Bolsonaro pide vetar la distribución gratuita de productos menstruales

Las autoridades continúan tras la pista del otro sospechoso, quien se encuentra prófugo de la justicia.