Coach empresarial Carlos Muñoz ofende a mesero en una conferencia: “No tiene el hambre”

El reconocido personaje indicó a los asistentes que el mesero no estaba sentado junto con ellos porque no tenía el hambre para estar allí.

El momento en que Carlos Muñoz humilló al mesero. Video: El Universal
Mundo LR

Carlos Muñoz, coach empresarial e influencer que brinda consejos para volverse “rico”, fue protagonista de una polémica que ha provocado una ola de críticas en redes sociales. En medio de una de sus conferencias, criticó a un mesero. En la grabación se escucha cómo le dijo a todo su público que el joven no estaba sentado junto con ellos porque no tenía “el hambre”.

El conferencista criticó al joven que ofrecía sus servicios frente a todo un público. “El wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, a quien le agradezco mucho su trabajo, está allí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, wey”, expresó.

Lazy loaded component

Los usuarios en redes sociales criticaron el mensaje que Muñoz compartió con sus asistente. Algunos expresaron que el joven “era más inteligente que todos porque estaba escuchando su discurso gratis sin pagar nada, además de recibir un sueldo por el trabajo que estaba haciendo”.

PUEDES VER: Maltrato animal: acusan a alcaldesa de matar mariposas en un acto gubernamental

Carlos Muñoz se disculpa

Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas”, expresó Carlos Muñoz después de la ola de críticas que recibió por referirse a un joven mesero en su conferencia.

“Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron”, puntualizó.

Para Muñoz, su mensaje y trabajo busca generar el crecimiento de la gente. Mi intención nunca fue negativa y siempre busco generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina”, dijo.

PUEDES VER: “Somos swingers”: mujer consiente que su esposo tenga intimidad con su mamá y su hermana

Reacciones en contra de Carlos Muñoz

Miles de usuarios en redes sociales criticaron a Carlos Muñoz y en algunos casos utilizaron memes para burlarse de él.

“Eso es discriminación. Carlos Muñoz, para tu conocimiento, esos ciudadanos trabajadores que tú calificas como “los que no tienen el hambre” son exactamente las personas que menos oportunidades han tenido y que más esfuerzo hacen día a día para sacar a sus familias y al país adelante”, dijo un usuario en Twitter.