EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

“Somos swingers”: adolescente acepta que su esposo tenga intimidad con su mamá y su hermana

“Mi madre y yo somos swingers. Es genial, ¿sabes por qué? Porque, cuando no tengo ganas, mi mamá se puede ocupar de mi esposo”, contó una joven maestra en EE.UU..

Madi Brooks es una influencer que ha generado mucha atención mostrando su estilo de vida. Video: Madi Brooks/Tik Tok
Mundo LR

Una inusual historia ocurrida en Estados Unidos y ha sorprendido a millones de personas, en estos días, ha conseguido la atención de los internautas. Una influencer confesó, dejando de lado la monogamia y la exclusividad emocional y sexual con su pareja que suele predominar en distintos tipos de sociedades, participar y disfrutar de una relación abierta.

Esta es la historia de Madi Brooks, de 19 años de edad, quien desde su cuenta social de TikTok narró una singular situación. Según la joven, cada vez que “no está de humor” para tener relaciones sexuales con su pareja deja que este se “divierta” con su hermana y su madre.

La estadounidense, quien cuenta con más de 200.000 seguidores en la aplicación de videos y se desempeña como docente, según señalaron medios locales, aclaró sin tapujos que lleva una vida swinger, en la que permite que su pareja sentimental se acueste con otras personas, incluso familiares.

PUEDES VER: “Somos un trío y nos amamos”: la historia de poliamor de Eliana, Nazareno y Maira

“Mi madre y yo somos swingers. Es genial, ¿sabes por qué? Porque, cuando no tengo ganas, mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, afirmó la mujer en un video.

Lazy loaded component

Brooks, sin embargo, no solo menciona a su madre, sino que también a su hermana. De esta manera, estos miembros familiares juegan un papel con dinámica inusual. “¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi pareja? Dejo que él y mi hermana jueguen”, dijo desafiante la mujer.

Los videos, alguno supera los ocho millones de vistas, han dejado desconcertados a muchos usuarios de TikTok. “¿Cómo se inició esa conversación?”, señaló uno. En tanto otro dijo: “No sé cómo alguien podría compartir, pero es tu vida”.

Tipos de pareja: swinger o poliamor

En las relaciones de pareja no solo existen las parejas monógamas, en la actualidad se encuentran diversas formas de vincularse dependiendo de la preferencia y libertad de cada persona.

PUEDES VER: Era feliz con su marido, se enamoró de una chica y su esposo lo aceptó

Swingers es una práctica sexual que consiste en realizar intercambios de parejas. Es decir, una pareja establecida se pone de acuerdo con otra para tener encuentros sexuales. Dichos actos son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja.

En medio de la crítica: Madi Brooks señaló que existe una relación abierta entre integrantes de su familia con su esposo. Foto: Madi Brooks/TikTok

“Cada pareja swinger decide hasta donde lleva o no la relación, siempre de mutuo acuerdo entre los dos y los terceros implicados, con el máximo respeto a los límites establecidos previamente entre los que participan en ese encuentro sexual”, señala el portal terapeuta Mundo Psicólogos.

PUEDES VER: Activista lucha para que Sudáfrica permita que las mujeres se casen con más de un hombre

En el caso del poliamor, existen los lazos afectivos, a diferencia de otras relaciones abiertas. Es un compromiso ético, amoroso y de cuidado con varias parejas a la vez con el conocimiento de todas las partes implicadas, indica la sexóloga Karla Barrios de la fundación Mandala.

“No es una cuestión de aprovecharse de las otras personas para sacar ventaja, no es descuido, no es intercambio de pareja, no es orgía, no es mentira ni ocultamiento, no es un juego de poder donde uno puede y el otro no. El poliamor tiene que ver con el cuidado, el amor, la ética, con proteger a todos, no engañar, hacer acuerdos”, agrega Barrios con respecto al tema.

PUEDES VER: Poliamor y relaciones abiertas: formas de vivir y disfrutar el amor en libertad

Madi Brooks junto a su madre. La historia de esta familia ha sorprendido después de que revelen sus íntimos secretos. Foto: Madi Brooks/TikTok

La historia de poliamor de Eliana, Nazareno y Maira

Maira Fernández, Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández son argentinos, conviven desde hace cuatro años y mantienen una relación poliamorosa, un cambio de paradigma en las relaciones afectivas normativas; es decir, heterosexuales y monogámicas.

Actualmente, este trío mendocino celebra el amor de una manera muy especial, derribando estereotipos y animándose a amar: “Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”.

Maira Fernández, Nazareno Fernández y Eliana Cuchietti, los argentinos que conforman una pareja poliamorosa. Foto: difusión

Ahora laboran en un local de artículos electrónicos. Después de convivir desde junio de 2020, están a punto de comprometerse simbólicamente y también evalúan la posibilidad de tener hijos.

PUEDES VER: Crimen en Brasil: los usaron como conejillos de Indias y murieron 200

Mujer se enamoró de una chica y su esposo lo aceptó

En Alemania, Saskia Michalski, de 28 años, y Marcin, de 34 años, eran un matrimonio convencional con cuatro años de casados. Pero un día la esposa, durante su clase de gimnasia, empezó a relacionarse con su maestra, una mujer de 29 años llamada Luli, lesbiana, de quien al poco tiempo se enamoró. A partir de allí fue cuando inició esta historia poliamorosa.

“Enfrenté una gran crisis de identidad cuando me enamoré de Luli. Siempre fui de esas personas que pensaba que solo podrías enamorarte de alguien nuevo si tus sentimientos por tu pareja iban mermando o desaparecían, pero no fue el caso”, dice Saskia, copropietaria de una compañía de medios junto con su esposo y Luli.

Poliamor en Alemania: Saskia Michalski (28) estaba casada con Marcin (34) cuando se enamoró de Luli (29). Foto: Clarín

Como pareja lesbiana, Saskia y Luli empezaron a salir más seguido para conocerse y hacer más fuerte el lazo. Poco después, los tres tomaron la decisión de formar una relación de tres. Luego de seis meses se mudaron juntos a un apartamento.

Activista lucha para que Sudáfrica permita que las mujeres se casen con más de un hombre

Muvumbi Ndzalama tiene 33 años y se ve a sí misma como una mujer poliamorosa y pansexual cuyo objetivo es crear un espacio seguro para las personas no monógamas en Sudáfrica. “Tengo una pareja ancla con la que estoy comprometida actualmente y con la que tengo hijos, y mi otra pareja está feliz por nosotros”, contó la activista a la BBC.

PUEDES VER: Coach empresarial Carlos Muñoz humilla a mesero en medio de una conferencia: “No tiene el hambre”

Actualmente, Sudáfrica tiene una constitución que respeta el matrimonio entre personas del mismo sexo y autoriza la poligamia para los hombres. Sin embargo, ahora se está pensando actualizar las leyes de matrimonio, por lo que activistas piden que se permita la poliandria, es decir, que una mujer pueda tener más de un esposo.

La activista tiene dos parejas masculinas que conoció a través de una plataforma que reúne personas poli en Sudáfrica. Foto: Facebook personal

Muvumbi Ndzalama cree que este es un momento crucial para las mujeres que practican relaciones poliamorosas, pues las creencias de la sociedad están siendo sacudidas.Los hombres han sido abierta y felizmente polígamos o poliamorosos durante generaciones, pero las mujeres continúan sintiéndose avergonzadas por ello y hay mucho que desaprender”, señaló.