VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Acusan a mujer de organizar fiestas ilegales para jóvenes y explotarlos sexualmente

Consternación en Estados Unidos. La madre repartía condones y alcohol en estas orgías, en las cuales alentaba los actos sexuales mientras ella observaba.

Shannon O’Connor, de 47 años, ya fue acusada por parte de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara. Foto: San José Spotlight/referencial
Shannon O’Connor, de 47 años, ya fue acusada por parte de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara. Foto: San José Spotlight/referencial
Mundo LR

Una mujer de 47 años de California, Estados Unidos, fue acusada de realizar varias fiestas para su hijo y otros jóvenes durante casi un año, periodo en el cual presionaba a los asistentes para que tuvieran actos sexuales mientras ella observaba.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara, que ya presentó cargos, detalló el martes 12 de octubre el caso de Shannon O’Connor, quien además enfrenta cargos por fraude en una causa diferente, reportó Univisión en su sitio web.

En las orgías, que se efectuaban en la ciudad californiana de Los Gatos, participaban su hijo de 15 años y sus amigos, entre los que repartía condones, whisky y vodka hasta que vomitaran y perdieran la consciencia.

PUEDES VER: Milagro de los Andes: el hombre que comió los cadáveres de sus amigos para seguir con vida

O’Connor le pedía tanto a niños como a adolescentes que no le contaran a sus padres sobre estos eventos, según detalla la Fiscalía.

En algunos casos, O’Connor presuntamente organizaba las fiestas por Snapchat o enviaba mensajes de texto a los adolescentes para que salieran de sus casas en medio de la noche y bebieran en su casa.

“Se necesitaron muchos niños valientes para presentarse y desenredar este caso profundamente inquietante”, declaró el fiscal de Distrito Jeff Rosen. “Estoy decidido a responsabilizar plenamente a los adultos que ponen en peligro a los niños ante la ley y nuestra comunidad”.

PUEDES VER: Condenan a muerte a hombre que cometió feminicidio y lo transmitió en directo en redes

En su denuncia, la Fiscalía reportó que una vez, en una fiesta en su casa, “O’Connor le entregó un condón a un adolescente menor de edad y lo empujó a una habitación con un menor intoxicado”.

Estos hechos, que incluían mayormente a personas con edades entre 14 y 15 años, transcurrieron durante ocho meses desde 2020 hasta marzo de este año. Ahora, la mujer está acusada de 39 cargos criminales, incluido abuso infantil grave, agresión sexual y suministro de alcohol a menores.

“Como padre, estoy conmocionado”, añadió el fiscal Rosen.

Shannon O’Connor también afronta cargos por fraude por ganar más de 120.000 dólares en cargos no autorizados en una tarjeta de la compañía que le dieron como asistente administrativa de Aruba Networks.