VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Muere el joven que fue linchado por sus vecinos tras asesinar a su madre en Colombia

Después de matar a su progenitora, ese mismo día, el joven fue atacado por una turba de vecinos indignados que le provocaron terribles golpes en su cuerpo.

Luis Fernando Mestra Flórez, de 25 años, fue acusado de atacar con arma blanca a su mamá Belfina Mestra, de 60 años. Foto: Pulzo
Luis Fernando Mestra Flórez, de 25 años, fue acusado de atacar con arma blanca a su mamá Belfina Mestra, de 60 años. Foto: Pulzo
Mundo LR

Un joven colombiano que fue linchado por sus vecinos tras asesinar a su madre, murió el último miércoles en el Hospital San Jerónimo de Montería, en Córdoba. El sujeto sufrió un traumatismo craneoencefálico, una fractura de mandíbula e inflamaciones en el cerebro y el hígado producto de los salvajes golpes, reportó Pulzo.

Luis Fernando Mestra Flórez, de 25 años, fue acusado de atacar con arma blanca su mamá Belfina Mestra, de 60 años. El hombre habría llegado el pasado lunes 4 de octubre a su vivienda, ubicada en el barrio Bernardo Duque del municipio de Sahagún, en completo estado de ebriedad.

PUEDES VER: Colombia: niño de 3 años es hospitalizado tras recibir una golpiza de su madre y su padrastro

Después de matar a su progenitora, ese mismo día, el joven fue atacado por una turba de vecinos indignados que le provocaron terribles golpes en su cuerpo. La mujer y el hijo fueron trasladados a un centro médico; sin embargo, la anciana falleció el pasado jueves 7 de octubre.

Mientras tanto, Mestra Flórez fue derivado al hospital de Montería, donde fue sometido a procedimientos médicos. Pese a que su salud parecía mejorar, los golpes en el cerebro fueron letales y murió.

Otro escalofriante crimen en Colombia:

“Nadie tuvo piedad”: hablan familiares del joven asesinado por robar en billar

Un robo a mano armada en un billar del barrio Brisas del Aeropuerto de Cúcuta, Norte de Santander (Colombia), dio un giro inesperado cuando las personas que se encontraban dentro reaccionaron contra el ladrón de una manera improvisada. El joven de 19 años, identificado como Jefferson Andrés Navarro Rueda, ingresó al establecimiento con un arma, pero las víctimas terminaron disparándole dos veces. Frente a ello, los familiares del delincuente piden justicia en medio de su dolor e indignación.

El joven amedrentó a los presentes con un arma de fuego antes que tomaran la justicia por sus propias manos. Foto: composición captura de video