Madre manifiesta que su bebé es “malcriada” y pide ayuda para manejar la situación

En Reino Unido, una joven narró su situación en una cruda y sincera confesión. La mujer explica que, a pesar del amor que le tiene a su pequeña, está al borde del colapso.

Debido a que su hija de 18 meses llora y grita, vecinos exigen que sea desalojada del edificio donde viven. Foto: Embarazo y más
Debido a que su hija de 18 meses llora y grita, vecinos exigen que sea desalojada del edificio donde viven. Foto: Embarazo y más
Mundo LR

Ser padre es una de las experiencias más maravillosas que tiene el ser humano en la vida, pero también carga una gran labor que, incluso, para muchos, nunca tiene fin. Las alegrías o complicaciones pueden darse día a día y más si eres madre o padre soltero. Ese es el caso de una mujer, quien señala que debido a que su hija de 18 meses grita y llora mucho está a punto de ser desalojada.

La fémina, originaria de Reino Unido, detalló, en una cruda y sincera confesión, el martes 5 de octubre, que quiere escapar porque no sabe cómo lidiar con su pequeña hija “malcriada”. La frustración de la mujer es tan grande que pide ayude y consejos para poder manejar la situación.

PUEDES VER: “Hecatombe de cerdos” en Reino Unido: sacrifican cientos de animales por falta de personal

En un post del agregador de noticias Reedit, la madre indicó que como resultado de las rabietas de la niña, ambas están siendo echadas de la casa que alquilan, ya que el propietario no puede soportar más el ruido que lo inquieta a él y otros residentes.

Como medida, la mujer ha solicitado información de otros lugares para vivir, aunque el panorama no es muy alentador.

“Está tan malcriada que grita por absolutamente todo y siempre está saltando, lanzándose por el lugar y gritando. Constantemente, corre el riesgo de hacerse daño”, narra la madre.

PUEDES VER: Escasez de suministros en Reino Unido se prolongaría hasta fin de año

La mujer, que ha preferido no brindar su identificación y se mantiene con otro nombre de usuario, explica que su bebé suele gritar durante varias horas por la noche. Incluso, en ocasiones, lo hace hasta las primeras horas de la mañana.

“La situación alcanzó un límite y nos están desalojando de nuestra casa porque los vecinos no soportan el ruido y argumentan que está afectando su desempeño laboral. Se suma mi situación financiera, estoy en problemas’', enuncia la afectada.

Migraña y otros problemas

La madre cuenta que, debido a lo que viene viviendo, ha empezado a sufrir de “una migraña constante” y que se la pasa llorando constantemente por lo estresante del día a día. Solo piensa en cómo hacer para que su hija se calme.

PUEDES VER: Inglaterra: inmobiliaria vende departamento de 13 metros cuadrados por casi 300.000 euros

“Ella nunca tiene hambre cuando grita. Si trato de levantarla o jugar con ella, por lo general responde con violencia. Dos veces terminé en urgencias porque ella se arañó el globo ocular en un ataque de furia. Jamás pensé que iba a atravesar esta situación cuando estaba embarazada”, detalla la chica.

Poco tiempo para encontrar otro lugar donde vivir

La madre y la niña tienen solo dos meses para intentar encontrar otro lugar dónde vivir. La mujer narra que a pesar del amor que le tiene a su pequeña, en sus intentos de que su hija cambie y así evitar el desalojo, está al borde del colapso mental.

PUEDES VER: Amor eterno: anciano de 81 años escala montañas para ayudar a su esposa con Alzheimer

“Honestamente, entiendo que ellos también están agotados y que lo último que quieren es querer que un bebé los mantenga despiertos por la noche, y estoy tratando desesperadamente de mantenerla callada para no molestarlos y fallando miserablemente”, agregó.