MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 EN VIVO - Argentina y Holanda disputan su pase a la semifinal
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Mundo

Anzhelika Baranova, la ‘rapunzel rusa’ que no se corta el cabello hace 20 años

Desde los cinco años decidió dejar de cortarlo y ahora faltan pocos centímetros para que toque el suelo. Reveló que lo mantiene fuerte en base a cuidados naturales.

La 'rapunzel rusa' tiene cerca de 800.000 seguidores en TikTok. Foto: Todo Noticias Argentina
La 'rapunzel rusa' tiene cerca de 800.000 seguidores en TikTok. Foto: Todo Noticias Argentina
Mundo LR

Los amantes de Disney recuerdan muy bien la historia de Rapunzel, una joven princesa que fue raptada cuando era una bebé. La protagonista del cuento clásico de los hermanos Grimm dejó crecer su cabello durante 18 años durante su largo encierro. Aunque los elementos mágicos, el castillo, la bruja y el príncipe no estén presentes, ha aparecido en Rusia una mujer que se asemejaría a la princesa. Se trata de Anzhelika Baranova, una joven de 28 años que ha dejado crecer su cabellera durante más de dos décadas y exhibió su resultado en TikTok.

La ‘rapunzel rusa’, oriunda de Irkutsak, una localidad de Siberia, dejó de cortar su melena cuando tenía cinco años. Actualmente, le faltan pocos centímetros para que su cabello toque el piso y admite que a lo largo de los años no ha tenido inconvenientes para lidiar con este, ya que se acostumbró a manejarlo desde pequeña.

Lazy loaded component

“Tenía un cabello hermoso desde la infancia, por lo que no me lo han cortado desde que tenía cinco años. Nunca lo crecí a propósito, solo pensé que debería ser así”, sostuvo la muchacha, según Todo Noticias Argentina.

Con cerca de 800.000 seguidores en TikTok, la influencer ha causado furor en esa plataforma.

La joven reveló que no se ha cortado ni siquiera las puntas, lo cual le ha permitido un crecimiento sano, luminoso y suave. Además, contó que lo lava dos veces por semana y no utiliza toallas ni secadores de pelo porque prefiere dejarlo al natural.