Hombre se une a misión de búsqueda y rescate sin saber que él era la persona desaparecida

“Aquí estoy”, respondió cuando un rescatista gritó su nombre. El ciudadano turco se habría unido al equipo de rescate cuando estaba en evidente estado de ebriedad.

Mutlu se unió a la búsqueda cuando correspondía inspeccionar el bosque para dar con su paradero. Foto: A24
Mutlu se unió a la búsqueda cuando correspondía inspeccionar el bosque para dar con su paradero. Foto: A24
Mundo LR

Beyhan Mutlu, residente del distrito de Inegöl en la ciudad de Bursa (Turquía), se unió a las labores de búsqueda y rescate de un desconocido en la zona con objetivo de apoyar a sus seres queridos. Lo curioso de esta historia es que no sabía que estaba buscándose a sí mismo. El hombre había sido reportado como no habido por sus familiares a la Policía hace unos días.

Todo comenzó el último martes, cuando los allegados del hombre de 50 años le perdieron el rastro en un bosque donde se reunían en grupo a beber alcohol. Tras dicho incidente, los mencionados procedieron a reportarlo ante las autoridades. Bomberos y rescatistas llegaron al lugar para buscarlo.

Días después, Mutlu se unió a la búsqueda cuando correspondía inspeccionar el bosque para dar con su paradero. Tras esto, uno de los miembros del equipo gritó el nombre y apellido del hombre, a lo que inesperadamente respondió: “Aquí estoy”, según el medio turco NTV. En ese momento, recién se enteró que había sido tomado como desaparecido.

PUEDES VER: Le pide divorcio a su esposa porque ella no se baña todos los días y esta lo denuncia

Caracol TV señaló que el sujeto se habría unido a los brigadistas cuando todavía tenía un grado de embriaguez elevado, por lo que no entendía que él era el responsable de la investigación.

Las autoridades aseguraron que apareció un hombre calvo, de tez blanca, contextura delgada, con una chaqueta de color verde y que parecía tener una edad avanzada, quien pidió unírseles para encontrar a la persona. Sin embargo, nadie notó que que era él a quien estaban buscando.

Cuando los rescatistas se dieron cuenta de que el hombre estaba sano y salvo dentro del grupo, las autoridades procedieron a tomar sus declaraciones y lo trasladaron a casa.

PUEDES VER “Ya pasó a la historia”: niños juegan con billetes de bolívares en desuso en Venezuela

Tortuga paralizó aeropuerto en Japón y retrasó cinco vuelos

La ciudad de Tokio en Japón fue escenario de un incidente insólito que alteró los horarios del aeropuerto de esa ciudad. Una pequeña tortuga caminó por la zona de despegue de aviones y obligó a que los vuelos programados para partir tengan que ser detenidos y reprogramen sus horarios de partida. Las autoridades pudieron rescatar al pequeño animal.

Las imágenes de la curiosa tortuga fueron difundidas por la cadena japonesa NHK. El hecho se registró en las instalaciones del aeropuerto de Narita, donde el personal de seguridad tuvo que aplicar medidas de seguridad que incluyeron el cierre de las pistas por un tiempo de 10 minutos. Además, se despejó el área cercana a donde transitaba el reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dolor en Ecuador: dos hermanitos fueron abusados y quemados por su padre y madrastra

Gana más de 600.000 dólares en lotería y dona todo el premio

Peter Charleton, ciudadano de Australia, fue el flamante ganador de más de 677.000 dólares en la lotería Tatts Lotto. No obstante, tras recibir su premio, afirmó que no se sentía cómodo guardándolo, por lo que decidió donarlo a todos aquellos que “luchan económica y emocionalmente”. Su meta, indicó, era deshacerse del dinero antes de que los demás se diera cuenta de que había ganado la lotería y “pensaran que estaba sentado en una mina de oro”.

El portal Mirror informó que Charleton habló en una serie de 7news que se transmite en YouTube llamada My big story. En un episodio reveló que al principio había comprado tres boletos en memoria de su difunto tío Charlie, quien había fallecido recientemente.

Peter Charleton confesó que no se sentía cómodo guardando el dinero y decidió donarlo. Foto: Mirror

PUEDES VER Arqueólogos abren una cámara sellada hace 40.000 años en una cueva: qué hallaron dentro

Le pide divorcio a su esposa porque ella no se baña todos los días y esta lo denuncia

Un hombre en Aligarh, Uttar Pradesh, en la India, le pidió el divorcio a su esposa “porque ella no se baña todos los días”. El insólito caso salió a la luz porque la mujer, para salvar su matrimonio, presentó una denuncia ante La Unidad de Protección de Mujeres del Gobierno indio, informó el medio local News18.

El organismo tomó la denuncia y, según informó, ahora “brinda asesoramiento tanto al hombre como a su esposa para salvar su matrimonio”. La mujer pertenece a la aldea de Kwarsi, mientras que el hombre es de la aldea de Chandaus. Ambos se casaron hace dos años y tienen un hijo de un año.