¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

“Escucha llantos, está descompuesta”: niña aparece con rostro demoníaco en fotografía

Ocurrió en Salta, Argentina. No fue producto de un mal movimiento de cámara ni una ilusión óptica. La familia todavía desconoce qué lo originó.

Esta es la insólita fotografía que ha dado la vuelta al mundo. Foto: Voces Críticas
Esta es la insólita fotografía que ha dado la vuelta al mundo. Foto: Voces Críticas

Una niña de nueve años salió de paseo con su familia sin imaginar lo insólito que ocurriría al visitar el último destino de su lista. Al llegar a la Garganta del Diablo, una de las formaciones más sorprendes de la reserva natural Quebrada de Cafayate, tomaron una fotografía y quedaron pasmados al ver que la pequeña tenía un rostro demoníaco. La instantánea, tomada en la provincia de Salta (Argentina), ha dado la vuelta al mundo y muchos se preguntan a qué se debe el extraño cambio en la menor.

“El martes fuimos a la Catedral caminando y al otro día decidimos hacer un paseo a Cafayate y terminamos en la Garganta del Diablo. Tomamos la foto sin temer para tener un recuerdo del día sin imaginar todo lo que iba a pasar después”, contó la tía de la pequeña al medio independiente Voces Críticas.

“Escucha llantos, está descompuesta”: niña aparece con rostro demoníaco en fotografía

Esta es la insólita fotografía que ha dado la vuelta al mundo. Foto: Diario Panorama

La mujer aseguró que, cuando vieron la foto, pensaron que era producto de una ilusión o movimiento. Sin embargo, el temor invadió sus cuerpos debido a la atmósfera del lugar.

“Pensamos que era una foto en movimiento, pero fue inevitable sentir el miedo por el lugar donde estábamos. El rostro de la nena es finito y no tiene nada que ver a cómo sale en la foto. No es un filtro, con estas cosas no se juegan”, explicó con tono de preocupación.

Los familiares de la pequeña de nueve años afirman que la han llevado a curar del susto, pero que han notado muchos cambios. “Está descompuesta y rara, muy callada. Nosotros no queremos que esté así”, comentó la tía.

“Fue un hecho que no le deseamos a nadie. Le pido a la gente que no cree, que no se ría. Es muy raro hablar por teléfono y que el celular se tilde y se ponga la pantalla con colores. El auto se nos paró en la autopista y muchos otros episodios así. Ella escucha llantos cerca, pero creemos en Dios, que esto va a pasar”, concluyó la mujer al medio argentino.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.