EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

“Todos van a ir al cielo”: hombre escribió 10 cartas a su familia antes de asesinarlos brutalmente

Tras culminar sus horrendos crímenes, el homicida se quitó la vida. La Policía encontró una decena de cartas, donde el sujeto aseguraba a su familia que sería “la última vez” que se dirigía a ellos.

Willian de Lima, de 33 años, asesinó el último sábado a su hija de siete años, a su expareja, a su exsuegra, exsuegro, y a una tía de la familia. Foto: G1
Willian de Lima, de 33 años, asesinó el último sábado a su hija de siete años, a su expareja, a su exsuegra, exsuegro, y a una tía de la familia. Foto: G1
Mundo LR

El municipio de Passa e Fica, en el estado de Río Grande do Norte (Brasil), se convirtió en el escenario de un horrendo crimen. William de Lima Silva, de 33 años, asesinó brutalmente a toda su familia con una herramienta que utilizaba en su trabajo como albañil.

El sujeto mató a su hija de apenas siete años; a María da Luz Henrique de Lima, su expareja; a María do Livramento Henrique de Lima, exsuegra; a Francisco Batista de Lima, exsuegro; y a una tía identificada como “Velinha”. Solo el hijo de esta última sobrevivió al brutal ataque, informó el portal G1.

PUEDES VER: Captan impactantes imágenes de la enorme tormenta de arena que cubrió los cielos de Brasil

Según el informe policial, Willian de Lima llegó a las 4.00 p. m. del sábado 25 de septiembre a la casa, donde estaban las primeras cuatro víctimas. Armado con una escopeta y una guadaña (cuchilla curva insertada en un palo), utilizó esta última para amedrentar y cometer los asesinatos.

Luego salió del lugar y recorrió un kilómetro hasta llegar a la casa de “Velinha”, a quien atacó con la escopeta y con un cuchillo. También allí intentó matar al hijo de esta, quien a pesar de ser herido gravemente fue rescatado con vida.

Tras culminar sus horrendos crímenes, el homicida se quitó la vida.

PUEDES VER: Psicóloga podría recibir cuatro años de cárcel por golpear a niño con autismo en Brasil

Un informe emitido por la televisora local Inter TV detalla que el agresor llevaba consigo un cuaderno donde había redactado unas 10 cartas para su familia. En una de ellas, les aseguraba que era “la última vez” que se dirigía a ellos y que “todos van a ir al cielo”. Dicho material fue incautado por la Policía.