Asaltantes en moto roban con armas a ladrones que intentaban hurtar casas en Colombia

Una grabación muestra cómo dos sujetos que estaban revisando los cerrojos de las puertas de las viviendas fueron sorprendidos por atracadores que iban en motocicleta.

Delincuencia en Colombia
Mundo LR

Un insólito incidente fue registrado en video en las calles de Colombia. Se trata de una grabación en la que se ven dos delincuentes intentando ingresar a varios domicilios del barrio San Joaquín, ubicado en la localidad de Bosa (Bogotá). Sin embargo, minutos después, ambos fueron sorprendidos por asaltantes en moto.

En las imágenes se puede observar cómo los dos ladrones revisan las rejas de las casas y los cerrojos de las puertas para probar a cuál de las propiedades podían robar, según recogió el periódico El Tiempo.

Minutos después, cuando ambos delincuentes abandonaban el lugar, aparecieron dos motocicletas y, sorpresivamente, de ellas se bajaron dos atracadores que les apuntaron con armas de fuego y, por insólito que parezca la situación, los asaltantes en moto robaron a los ladrones de casas.

Posteriormente, todos los delincuentes huyeron en distintas direcciones rápidamente, detalló el medio colombiano.

“Dieron con la mala suerte los ladrones que se encontraron los otros más profesionales y se robaron entre ellos mismos, así está el colmo de los colmos”, expresó Aníbal Cárdenas, residente del barrio San Joaquín, a Caracol Noticias.

Tras el asalto, todos los delincuentes huyeron en distintas direcciones. Foto: Caracol Noticias

Los habitantes del barrio están alarmados, pues afirman que ni los ladrones se salvan de la inseguridad.

La semana pasada, el Gobierno de Colombia desplegó en Bogotá a unos 360 soldados de la Policía Militar para que hagan patrullajes y refuercen la seguridad de la ciudad, donde se han disparado en los últimos meses las cifras de robos y homicidios.