¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

Se vengó de su jefe al no recibir su salario: destruyó cinco camiones de la empresa

El incidente ocurrió en Turquía. De acuerdo a los medios locales, el trabajador y empleador finalmente llegaron a un acuerdo. El video se viralizó en redes.

Un operador de una excavadora que trabajaba en una mina de carbón en las proximidades de la ciudad turca de Sirnak destruyó cinco camiones de la empresa en la que labora en protesta por el impago de su salario, según informa el portal de noticias Cumhuriyet.

El obrero protagonista, identificado como Hakan M., tuvo una explosiva reacción tras enterarse de que su empresa no iba a pagarle el sueldo que le correspondía. Cansado de la precaria situación, subió a la máquina de 40 toneladas de peso que solía manejar para perforar el terreno y cargó contra los camiones de la empresa.

Un clip compartido por la agencia RT evidencia el momento en que la gigantesca excavadora se acerca a los vehículos y comienza a destruirlos, uno a uno, mientras los empleados de la nómina se acercan gritando horrorizados a intentar detener el ataque.

De acuerdo al reporte, el individuo es sobrino del jefe de la mina, Omar M., quien le debía el dinero. Los daños ocasionados ascenderían los 100.000 euros. A pesar del sustancial recibo, fuera de los camiones ningún obrero resultó herido en el vengativo episodio.

Tras la acción, que se viralizó en redes sociales, Hakan accedió a dialogar con su tío. Ambos habrían llegado a un acuerdo sobre cómo afrontar el pago de los daños ocasionados y solucionar el problema de las faltas de pago.

Sirnak, la ciudad donde ocurrió el evento, se sitúa en la región de Anatolia Suroriental de Turquía y su nombre de la ciudad significa “castillo roto”.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.