Venezuela: abuelo atropella a su nieto de 1 año al intentar sacar su auto de la vivienda

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes comenzaron las investigaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo del infante.

El infante resultó arrollado y falleció en el lugar. Foto: Caraota Digital
El infante resultó arrollado y falleció en el lugar. Foto: Caraota Digital
Mundo LR

Un niño de solo 1 año y tres meses fue arrollado por un vehículo que conducía su abuelo, en el interior de su residencia en la villa Sabana Larga, ubicado en el municipio Trujillo (Venezuela).

De acuerdo a las fuentes policiales, el trágico hecho se registró el jueves 9 de setiembre, y terminó con la vida del menor, informó el portal Caraota Digital.

El familiar del pequeño trató de sacar su auto de la vivienda, pero no se percató de su presencia. Desafortunadamente, el infante resultó arrollado y falleció en el lugar, contó un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El incidente fue notificado a las autoridades, por lo que una comisión de Tránsito Terrestre empezó las investigaciones y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, precisó el medio venezolano.

Hasta el momento, el conductor, identificado como Armando Hernández, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público del país caribeño.

Otro caso

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) empezaron las pesquisas sobre el deceso por inmersión de un niño, durante una fiesta infantil en Rubio, municipio de Junín. Los sucesos ocurrieron a las 6.00 p. m. (hora local) del pasado viernes en una vivienda.

El pequeño, de 8 años fue identificado como Emerson Soto, y participó a una celebración familiar en la que perdió la vida en una piscina.

Según recogió Caraota Digital, los asistentes notaron la ausencia del menor, por lo que, al comenzar a buscarlo, notaron que este yacía en el fondo del estanque.

Lo sacaron rápidamente y llevaron con urgencia al Hospital Padre Justo, pero según el diario La Nación, la falta de personal médico de guardia evitó que le prestaran la ayuda necesaria, después de entrar al nosocomio sin signos vitales.

El hecho fue comunicado a las autoridades quienes ingresaron a la escena del crimen para rescatar evidencia y proceder a levantar el cadáver.

Del mismo modo, el caso también quedó a disposición del Ministerio Público. La entidad abrió un expediente por “averiguación de muerte”, para intentar esclarecer los acontecimientos.