Sujeto es encarcelado por organizar ataque grupal homofóbico contra un menor de edad

En Reino Unido, Taylor Knight se declaró culpable del ataque físico, robo y secuestro de un menor. El Tribunal de Birmingham lo sentenció a 3 años y 8 meses de cárcel.

Taylor Knight fue hallado culpable y sentenciado a 3 años y 8 meses de cárcel en Reino Unido. Foto: West Midlands Police
Taylor Knight fue hallado culpable y sentenciado a 3 años y 8 meses de cárcel en Reino Unido. Foto: West Midlands Police
Mundo LR

Un joven de 17 años sobrevivió a un ataque grupal homofóbico en Reino Unido, informaron medios locales. Tan solo un mensaje a su hermano lo salvó del grupo que lo violentó, liderado por quien fuese su pareja sentimental.

Taylor Knight, de 20 años, quien mantenía una relación con el adolescente, fue quien orquestó la agresión en su apartamento en King’s Heath, en la ciudad inglesa de Birmingham, reportó Metro el domingo 12 de septiembre.

En marzo pasado el menor fue golpeado por un grupo de jóvenes, quienes también lo sometieron a actos de tortura y robaron pertenencias del sobreviviente.

Taylor Knight se declaró culpable de ataque que ocasionó daños corporales reales, así como de robo y secuestro de un menor. El Tribunal de la Corona de Birmingham lo sentenció a 3 años y 8 meses de cárcel por el ataque calificado como crimen de odio.

El joven sobrevivió gracias a que logró enviar un mensaje a su hermano con su ubicación suplicando ayuda. En el tribunal se manifestó por lo ocurrido y declaró tener secuelas de estrés postraumático.