Canadá: hombre murió en extrañas circunstancias en la ventanilla de un McDonald’s

“Es el padre perfecto, el esposo perfecto”, expresó un pariente sobre el sujeto que solo tomaba desayuno antes de ir a trabajar.

La Policía de Vancouver y la oficina forense de Columbia Británica continúa investigando el suceso en un MCDonald's. Foto: New York Post
La Policía de Vancouver y la oficina forense de Columbia Británica continúa investigando el suceso en un MCDonald's. Foto: New York Post
Mundo LR

Un hombre de 42 años falleció aplastado en un extraño incidente en la ventanilla de un restaurante McDonald’s, ubicado en Vancouver, Canadá.

La víctima fue identificada como Tony Eyles y se encontraba desayunando alrededor en el restaurante de comida rápida durante la mañana del último el martes.

El portal New York Post informó que a Eyles se le cayó su tarjeta bancaria y salió de su vehículo para recuperarla; sin embargo, quedó inmovilizado entre el edificio y el auto.

El hombre era padre de dos hijos y ese día se dirigía al trabajo.

“Es el padre perfecto, el esposo perfecto”, expresó el cuñado de Eyles, Neal Pender.

Dos eventos de recaudación de fondos separados han recaudado más de 100.000 dólares de casi 800 donantes para ayudar a la familia.

Medios locales han reseñado que la Policía de Vancouver y la oficina forense de Columbia Británica continúa investigando sobre el deceso de Eyles.

“Sabes, lo admiraba. Él todavía debería estar aquí. Tendrán que hacer una investigación sobre esto porque simplemente no tiene sentido”, expresó el pariente.

Argentina: ladrón obliga a hombre a bajar del auto, lo atropella y luego se da a la fuga

En Avellaneda (Argentina), un conductor fue atropellado por un ladrón que le robó el auto en la puerta de su casa, informó un programa de Todo Noticias.

La víctima estaba cerrando el portón de la vivienda cuando un auto pasó a toda velocidad y se detuvo más adelante. Del vehículo bajó un hombre aparentemente armado y se dirigió hacia él.

El dueño intentó resistir el asalto, pero el delincuente arrancó y lo atropelló. Mientras se daba a la fuga, el herido fue asistido por los vecinos que corrieron a la escena.