Valiosa colección de 175 automóviles clásicos abandonados es encontrada y puesta en subasta

Los vehículos son de distintas marcas y modelos prestigiosos que están cubiertos de polvo por el tiempo que pasaron abandonados, razón por la cual los están rematando a increíbles precios.

Decenas de coches clásicos abandonados en Reino Unido. Foto: Instagram / @londonbarnfinds
Decenas de coches clásicos abandonados en Reino Unido. Foto: Instagram / @londonbarnfinds
Mundo LR

Se halló una asombrosa colección de autos clásicos en estado de abandono en un galpón cercano a Londrés, en Reino Unido. El número de coches es 175 e incluye algunas de las marcas consideradas como las más prestigiosas como Mercedes, BMW, Land Rover, MG, entre otras.

En distintas ocasiones han salido a la luz extensas colecciones de automóviles abandonados durante años. Sin embargo, esta, descubierta recientemente, es la ganadora entre los hallazgos anteriores, pues está formada por un increíble conjunto de vehículos.

Las unidades se encuentran cubiertas de polvo y excremento de aves, y se ha decidido que se pongan a subasta por completo.

Lazy loaded component

Desde hace una semana atrás se creó un usuario de Instagram llamado “London Barn Finds” con el único objetivo de mostrar los autos y brindar información al respecto para los que deseen comprar alguno.

Además, el pasado lunes 30 de agosto se realizó una jornada a puertas abiertas, en donde los interesados por los autos observaron y dieron sus ofertas, por lo que se decidió subastarlos a través de la plataforma de comercio electrónico eBay.

Incluso, la cuenta hizo una lista con los 174 automóviles, en la que se especifican todos los detalles como el modelo, marca, año, kilometraje y precio de venta.

La situación en la que se encuentra cada unidad varía; el coche más antiguo de esa colección es un Morris Minor de 1955. El precio más bajo en ese remate es de 100 libras esterlinas (casi 140 dólares) por un Citroen Berlingo del 2000, mientras que el más caro es un MG MGA de 1989 por 25.000 libras esterlinas (unos 35.000 dólares).

Foto: Instagram / @londonbarnfinds

Además, el canal de YouTube TheTFJJ ha ofrecido una visita en video por la nave mostrando algunas de las joyas que esconde, entre ellas un BMW 2002, un Porsche 911 Cabriolet de 1974 o una Volkswagen T2 Camper, también hay algunos descapotables de MG o Mercedes, un BMW M5, un Mercedes Clase G y varios Range Rover o Defender.

Hasta el momento, no se sabe con certeza el tiempo que han estado los vehículos en el lugar donde fueron hallados ni su procedencia o propietarios.

Se desconoce cuánto tiempo han estado los vehículos en esa instalación ni su procedencia o propietario, pero tienen un aparente buen estado estructural. Los subastadores aseguran que algunos parecen necesitar simplemente una limpieza en profundidad.