VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

EE. UU.: condenan a mujer por muerte de niña a la que dejó por horas dentro de un auto

La mujer, que había sido contratada para cuidar a la niña, está en prisión por el cargo de homicidio agravado.

La mujer dejó a la infante dentro de un automóvil durante horas después de olvidar llevarla a la guardería. Foto: difusión
La mujer dejó a la infante dentro de un automóvil durante horas después de olvidar llevarla a la guardería. Foto: difusión
Mundo LR

Una mujer en Florida, Estados Unidos, fue acusada por la muerte de una niña de dos años. Las autoridades informaron que dejó a la infante dentro de un automóvil durante horas después de olvidar llevarla a la guardería.

A Juana Pérez-Domingo, de 43 años, se le pagaba 40 dólares por semana para llevar a la bebé a la guardería. Sin embargo, supuestamente se olvidó de la pequeña en el vehículo durante siete horas el viernes 16 de julio.

La estación de noticias WPLG de EE. UU. informó que las temperaturas de ese día alcanzaron los 96 grados. WPLG .

Un informe de la Policía señala que Pérez-Domingo no tenía licencia de conducir, pero tenía pautado dejar a la niña en la guardería en Homestead la mañana del último viernes.

A Juana Pérez-Domingo, de 43 años, se le pagaba 40 dólares por semana para llevar a la bebé a la guardería. Foto: New York Post

Trascendió que la mujer llevó a la bebé a su casa primero debido a que la guardería aún no estaba abierta. Después olvidó a la menor en el vehículo y regresó alrededor de siete horas después.

El informe reseñó que ella colocó a la niña en un cinturón de seguridad en lugar de un asiento para el automóvil. Las autoridades destacaron que Pérez-Domingo no llamó al 911, pero llevó a la bebé sin vida a la casa de su madre.

Durante el sábado 17 de julio, la mujer fue llevada a la cárcel por el cargo de homicidio agravado de un niño. Se ordenó una autopsia para determinar la causa oficial de muerte de la menor, señaló la Policía.