Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Influencer muere al resbalarse en acantilado por tomarse una selfie

Era conocida en redes sociales por las arriesgadas fotografías que ostentaba en Instagram y TikTok.

"Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás" se lee en la descripción de la foto de la influencer. Foto: @hike.sofi/Instagram
"Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás" se lee en la descripción de la foto de la influencer. Foto: @hike.sofi/Instagram
Mundo LR

Una influencer originaria de Hong Kong murió el último sábado 10 de julio al intentar tomarse una selfie al borde de una cascada en Ha Pak Lai.

Sofía Cheung era reconocida en redes sociales por las asombrosas fotos que publicaba. En una ruta haciendo senderismo, practicando kayak o intentando surfear, la hongkonesa de 32 años deleitaba a sus más de 6.200 seguidores en Instagram con postales de sus viajes.

El sábado pasado viajó junto a tres amigos al parque de Ha Pak Lai donde decidió tomarse una fotografía en Pineapple Mountain, el sitio más alto del lugar. La joven se acercó a la cascada del río Tsing Dai y fue allí donde perdió el equilibrio y cayó desde una altura de aproximadamente 4 metros.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.00 p. m.. Inmediatamente, sus amigos llamaron a los servicios de emergencia para que pudieran atender a Cheung, quienes se apersonaron de manera muy rápida y la llevaron al hospital más cercano. Sin embargo, al llegar al nosocomio, confirmaron que la joven ya había fallecido.

En la biografía de su Instagram había colocado: “La vida debería ser divertida, no tonta”. También había colocado sus preferencias: hacer senderismo, kayac, explorar, realizar actividades en el exterior y la fotografía. Así, Cheung hacía honor a sus pasiones y viajaba muy a menudo.

La última foto que subió la joven fue hace seis días, donde se mostraba en el mar sosteniendo una tabla de bodyboard. En la descripción de la instantánea se lee “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.