Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

Detienen a la youtuber cubana Dina Stars en medio de una entrevista en vivo

“La seguridad del Estado está ahí afuera”, dijo la youtuber mientras era entrevistada por un programa transmitido en el canal 4 de España. Dina Stars culpó al Gobierno cubano de cualquier cosa que le pudiera pasar.

Dina Star ha confesado anteriormente que está cansada de mantenerse callada, pero, a su vez, dijo que sentía miedo por lo que podía sucederle a ella y a sus familiares. Foto: Captura
Dina Star ha confesado anteriormente que está cansada de mantenerse callada, pero, a su vez, dijo que sentía miedo por lo que podía sucederle a ella y a sus familiares. Foto: Captura
Mundo LR

La youtuber cubana Dina Stars fue detenida este miércoles 13 de julio mientras ofrecía una entrevista para un programa español de televisión en vivo.

“En vivo, hago responsable al Gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”, expresó la joven cubana segundos antes de retirarse.

Dina Stars, con un gran número de seguidores en diferentes redes sociales, se ha mostrado opositora al Gobierno de Migel Díaz-Canel.

Lazy loaded component

La influencer había dado entrevistas para relatar lo que ocurría en la isla caribeña. Además, publicaba en sus redes invitaciones para participar en las protestas del martes 13 de julio en el Capitolio de La Habana, de acuerdo al portal de El País.

La conductora del programa Todo es mentira, del canal 4 de España, realizaba una entrevista a Dina Stars, quien realizaba señas sobre una situación que ocurría en ese momento. Esto provocó que la presentadora Marta Flinch le preguntara: “¿Quieres decir algo?”

“La seguridad del Estado está ahí afuera”, respondió.

Dina se retira, pero antes dice que se tiene que ir con los agentes y responsabiliza al Gobierno cubano si algo le llegase a pasar

“¿Te van a detener?”, le pregunta la presentadora.

“No lo sé, me dijeron que les acompañe”, continúa la youtuber antes de despedirse y cerrar la computadora.

Dina Star ha confesado anteriormente que está cansada de mantenerse callada, pero, a su vez, dijo que sentía miedo por lo que podía sucederle a ella y a sus familiares.