Mató a su hijo por comerse su torta del Día del Padre y lo condenan a 20 años de cárcel

“¿Cómo puedes vivir contigo mismo por un día? No lo entiendo”, destacó el juez que sentenció al hombre en Estados Unidos luego de que el niño muriera por desgarro abdominal.

Travis Stackhouse confesó su crimen y se declaró culpable por homicidio imprudente en segundo grado, entre otros cargos imputados. Foto: Fox 6 Milwaukee
Travis Stackhouse confesó su crimen y se declaró culpable por homicidio imprudente en segundo grado, entre otros cargos imputados. Foto: Fox 6 Milwaukee
Mundo LR

Travis Stackhouse, un hombre que mató a golpes a su hijo de cinco años por comerse el último trozo de un pastel, fue condenado el martes 29 de junio a 20 años de prisión en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos).

“La persona promedio que se entera de este caso no puede entender cómo golpearía a un ser humano vivo tan mal como lo hizo en este caso, y mucho menos a su propio hijo”, declaró el juez David Borowski durante la sentencia citado por el medio local Fox 6 Milwaukee.

El suceso ocurrió en junio de 2019, cuando Stackhouse le pegó en el estómago y en la cara porque se comió su pastel de queso del Día del Padre. Aunque la madre notó que estaba mal y llamó al servicio de emergencias, el menor no se salvó.

Inicialmente, Stackhouse declaró que su hijo se había caído por las escaleras mientras jugaba con uno de sus hermanos y que luego se quejó de que le dolía el estómago, por lo cual se comunicaron con el servicio de emergencia.

La Policía, en cambio, concluyó que el infante había muerto por una herida contundente en el abdomen tras terminar con desgarro abdominal, riñones magullados y la glándula suprarrenal rota.

Al final, Stackhouse confesó su crimen y se declaró culpable por homicidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil y causar daño intencionalmente.

Por esto, Borowski lo sentenció a 20 años, en vez de los 21 que solicitaron los fiscales del caso. El juez calificó este acto de abominable.

“¿Cómo puedes vivir contigo mismo por un día? No lo entiendo”, cuestionó Borowski tras referirse a este filicidio.