Argentina: sujeto que intentó ultrajar a su suegra muere en accidente al huir de Policía

El Ministerio Público de la localidad argentina identificó al agresor como Diego Sebastián Jaime. Antes del choque, intentó abusar sexualmente de la abuela de su hijo, quien lo denunció.

La Republica
Según un comunicado del Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn, el intento de violación ocurrió esa misma tarde. Foto: captura de Crónica
Mundo LR

Un sujeto que escapaba de la Policía argentina, tras ser denunciado por su suegra por intento de violación sexual, murió luego de que la camioneta que conducía colisionara contra un camión, cuyo chofer también falleció.

De acuerdo a la Cadena 3, que recoge información judicial, el accidente ocurrió pasadas las 9.00 p. m. del último jueves 24 de junio sobre la ruta nacional 3, en Puerto Madryn, una ciudad de la provincia del Chubut.

El conductor del camión fue identificado como Joaquín José Cudina (41), oriundo de San Andrés de Giles. En tanto, el conductor de la Transit era Diego Sebastián Jaime (29) y una hora antes había sido denunciado por intentar ultrajar a la abuela de su hijo.

Según un comunicado del Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn, el intento de violación ocurrió esa misma tarde en una zona entre playa Paraná y Cerro Avanzado. El sujeto la había llevado para aprender a manejar, según la denuncia de la víctima.

Foto: captura de Facebook

Diego Sebastián Jaime la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona. Allí fue asistida por pescadores. La víctima logró realizar la demanda en la comisaría de la mujer, donde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba.

En el lugar se hizo presente la fiscal de turno, María Florencia Bianchi, y personal del Servicio de Asistencia. Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque.

Crónica reseña que el accidente redujo a chatarra a la camioneta y destruyó gran parte del camión, que iba cargado de gaseosas. Los envases quedaron a lo largo de la ruta.

Mientras veían el trabajo de los bomberos, la Policía y los médicos, se enteraron a través de los mismos periodistas que cubrían el accidente de tránsito que el conductor de la camioneta era buscado por la fuerza de seguridad porque, poco antes, había intentado violar a la abuela de su hijo, recoge el medio argentino.

En esta nación, el Sistema Nacional de Información Estadística Criminal (SNIC) registró 4.141 denuncias de violación para 2018, con 4.266 víctimas.