Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Cerca de 100.000 usuarios firman para que Jeff Bezos no regrese de su viaje al espacio

El hombre más rico del mundo realizará el primer vuelo con tripulación del New Shepard, el cohete fabricado por su compañía espacial, Blue Origin.

El multimillonario ya ha sido cuestionado por evadir impuestos y pedir un crédito a raíz de ello. Foto: referencial
El multimillonario ya ha sido cuestionado por evadir impuestos y pedir un crédito a raíz de ello. Foto: referencial
Mundo LR

Como se sabe, Jeff Bezos viajará junto a tres tripulantes más al espacio el próximo 20 de julio. Sin embargo, no todos están contentos con ello, puesto que su fama de tener vigilancias tóxicas con sus empleados de Amazon, y que estos métodos lo hayan llevado a ser el hombre más millonario del planeta, produjo que se abrieran varias peticiones firmadas por alrededor de 100.000 usuarios que reclaman que el propietario de Amazon no regrese a la Tierra.

Tres días después del anuncio del viaje espacial, se lanzaron dos peticiones que consiguieron que miles de usuarios se apuntaran en tan solo dos días. En la plataforma Change.org, por ejemplo, la petición “No permitan que Jeff Bezos regrese a la Tierra” ya tiene casi 80.000 adherentes.

Los multimillonarios no deberían existir ... en la tierra o en el espacio, pero si deciden lo último, deberían quedarse allí”, explican en la solicitud. Pero también hay otra iniciativa llamada “Petición para no permitir el reingreso a la Tierra de Jeff Bezos”, que ha acumulado más de 20.000 firmas.

Si bien estas peticiones quedarán muy probablemente en la anécdota y Jeff Bezos luego del viaje volverá a su vida normal, la impopularidad de dicho personaje está al alza. Hoy, por ejemplo, se sabe que CEO de Amazon no pagó impuestos en 2007 y 2011, e incluso por su reclamo recibió un préstamo fiscal de $ 4.000 para sus hijos. La vida y la trayectoria de Jeff Bezos continuará generando polémica.