MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Policías organizan fiesta en comisaría a joven detenido en su cumpleaños número 18

Los agentes brasileños cantaron el tradicional “Feliz cumpleaños”. El primer trozo del pastel fue ofrecido a la víctima del intento de robo y el segundo a la madre del ladrón.

El joven se muestra con semblante serio sentado frente a una mesa donde los policías compartieron bebidas y un pastel. Foto: G1

.
El joven se muestra con semblante serio sentado frente a una mesa donde los policías compartieron bebidas y un pastel. Foto: G1 .
Mundo LR

En Brasil, un joven aprehendido por la Policía tras intentar robar una radio de un vehículo terminó celebrando su onomástico número 18 en la comisaría, donde los uniformados le cantaron el tradicional “Feliz cumpleaños”.

En una grabación, difundida en las redes sociales, se puede observar al joven con semblante serio sentado frente a una mesa en la que los oficiales han puesto una botella de Coca-Cola y una torta, informó el portal G1.

“No podemos dejar pasar una fecha como esta (...) tienes que agradecer a la Policía Civil por hacer un trabajo excelente para que estés aquí hoy celebrando tu cumpleaños”, declaró irónicamente la persona que filma la celebración.

El llamativo hecho se registró en una comisaría de la ciudad de Macau, en el estado de Rio Grande do Norte.

En el video se aprecia también a un policía cortando el pastel y a otro abriendo el envase de gaseosa. Los efectivos empiezan a cantar el tradicional “Feliz cumpleaños”. La primera porción de torta es ofrecida a la víctima del intento de robo y la segundo a la madre del ladrón, que acompañó a su hijo hasta la sede policial.

Lazy loaded component

En tanto, la Policía Civil lamentó lo ocurrido en un comunicado e informó que “la supuesta celebración de cumpleaños no fue promovida por la institución, que no tuvo conocimiento” de lo sucedido hasta que se publicó el video en las redes, según recogió el medio local.

La Policía Militar, por su parte, señaló que realizará un procedimiento administrativo disciplinario para investigar los incidentes en la comisaría.