LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Dueño de tienda mata a balazos a ladrón que asaltaba a un artista en Colombia

Cuando el delincuente estaba robando al empresario, el dueño del negocio salió con un arma y le disparó en varias oportunidades.

De acuerdo con la Policía, el dueño del local no contaba con permiso para la tenencia o porte de armas de fuego. Foto: captura / Caracol
De acuerdo con la Policía, el dueño del local no contaba con permiso para la tenencia o porte de armas de fuego. Foto: captura / Caracol
Mundo LR

Un negocio de Bello, en el departamento de Antioquia, Colombia, se convirtió en escenario de un robo frustrado la noche del sábado 29 de mayo. Uno de los ladrones murió abatido por el dueño del negocio, que salió en defensa de sus clientes, entre ellos, el artista y empresario Jey Tobone.

Noticias Caracol compartió el impactante video del suceso y conversó con el empresario, quien narró lo ocurrido. “Estaba muy tranquilo en mi celular. De un momento a otro, siento un murmullo, una moto llega al lado mío y yo levanto el celular; cuando miro para el lado, hay un hombre con un arma robando pertenencias”, contó Jey.

Tobone agregó, tal como se aprecia en las imágenes, que uno de los ladrones le propinó un golpe a una adolescente con su arma. “Le quita la cadena a otra muchacha y me apunta y me dice que le entregue las pertenencias”, relató.

Sin embargo, cuando el delincuente estaba robando al empresario, el dueño del establecimiento comercial salió con un arma en defensa propia y le disparó en varias oportunidades. El malhechor acabó muerto afuera del negocio.

“Escucho un disparo, de momento todo fue confuso, el ladrón empieza a disparar, yo estaba como medio agachado y veía el fuego cruzado de parte y parte”, aseguró Jey.

Mira el video:

Lazy loaded component

De acuerdo con la Policía, el dueño del local no contaba con permiso para la tenencia o porte de armas de fuego, por lo que ahora la Fiscalía tendrá que determinar qué acciones tomará en su contra, según reportó Noticias Caracol.