MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Mundo

Argentina: policía dispara a un limpiaparabrisas en la pierna y huye del lugar

El uniformado, que iba en auto vestido de civil, fue detenido y acusado de intento de homicidio. El agente indicó que estaba llevando a su bebé al hospital por un cuadro de fiebre.

El limpiaparabrisas recibió atención médica y actualmente se encuentra fuera del peligro. Foto: Centro de Monitoreo Urbano
El limpiaparabrisas recibió atención médica y actualmente se encuentra fuera del peligro. Foto: Centro de Monitoreo Urbano
Mundo LR

Un agente de la Policía Federal, que iba a bordo de su auto vestido de civil, disparó a un limpiaparabrisas durante una altercado. Las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) captaron el último miércoles el violento incidente, informó el diario La Nación.

En las imágenes se puede observar a un limpiaparabrisas acercándose al vehículo del oficial cuando este se detuvo en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Venezuela, en el la localidad de Monserrat. Ante las circunstancias, el policía —que no fue identificado— pisó el acelerador justo cuando el sujeto pasaba por delante del auto.

Momentos después, entre los dos comienza una discusión que termina con el uniformado dándole un puñetazo en la cara al limpiador, quien, a su vez, le devuelve la agresión, detalló el medio local.

Finalmente, el guardia sacó su arma reglamentaria y disparó al hombre en su pierna antes de escapar del sitio, como se puede apreciar en la grabación.

Posteriormente, el automóvil fue detectado por medio de las cámaras de seguridad de la localidad. Luego, el agente fue aprehendido y acusado de intento de homicidio, informaron fuentes policiales.

Lazy loaded component

Según el portal Todo Noticias (TN), el oficial sostuvo que estaba trasladando a su hijo de 15 días de nacido con fiebre.

El herido fue derivado al Hospital Ramos Mejía bajo “diagnóstico de herida de arma de fuego sin riesgo de vida”, mientras que el recién nacido recibió atención médica por un cuadro de fiebre.