Muere el perro de la familia Obama como consecuencia de un cáncer

La ex primera dama de EE. UU. Michelle Obama recordó a la mascota con un emotivo mensaje en Facebook. “Esta tarde fue difícil para nuestra familia. Nos despedimos de nuestro mejor amigo”, escribió.

Michelle Obama recordó a Bo con un emotivo mensaje en Facebook. Foto: Facebook
Michelle Obama recordó a Bo con un emotivo mensaje en Facebook. Foto: Facebook
Mundo LR

Durante la tarde de este sábado 8 de mayo, Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, informó que su perro Bo murió tras una larga batalla contra el cáncer.

Obama publicó un mensaje recordando a su mascota con fotografías y aseguró que ha sido un momento muy duro para la familia.

“Esta tarde fue difícil para nuestra familia. Nos despedimos de nuestro mejor amigo —nuestro perro, Bo— después de una batalla contra el cáncer”, escribió en Facebook.

Bo estuvo con los Obama desde que finalizó la campaña presidencial de 2008. Foto: Facebook

Bo llegó a la familia Obama después de la campaña presidencial de 2008. “Le prometimos a nuestras hijas que conseguiríamos un cachorro después de las elecciones. En ese momento, Bo se suponía que era un compañero para las chicas. No teníamos idea de cuánto significaría para todos nosotros”, dijo.

Asimismo, relató que Bo era una compañía para todos, incluso, cuando necesitaban momentos de descanso.

“Cuando nuestra vida se ralentizó, él estaba allí, también ayudándonos a ver a las chicas ir a la universidad y adaptarse a la vida con ese vació”, describió.

“Siempre estaré agradecida de que Bo y las chicas pudieron pasar tanto tiempo juntos al final”, señaló Michelle en la publicación, y recordó que en los últimos meses de la pandemia pudieron pasar mucho tiempo juntos.

“Como familia, extrañaremos mucho a Bo. Pero estamos agradecidos de que vivió una vida tan alegre llena de acurrucos, juegos de buscadores y tardes pasadas acostados en el sofá”, sostuvo.