EE.UU.: 21 estados no piden residencia para vacunación contra COVID-19

Mundo LR

El "turismo de vacunas" ha sido admitido por autoridades de Estados Unidos. Foto: AFP
El "turismo de vacunas" ha sido admitido por autoridades de Estados Unidos. Foto: AFP

Conforme avanza el plan de vacunación en USA, los extranjeros están optando por acudir a Estados Unidos para poder acceder a las dosis de inmunización contra la COVID-19.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, ha logrado agilizar la vacunación para toda su población, lo que le ha permitido una nueva clase de turismo en el país norteamericano. Por esa razón, muchos ciudadanos de diferentes partes del mundo han viajado a USA para inocularse contra la COVID-19.

Alrededor de 21 estados no solicitan residencia en donde se certifique que vives en EE. UU., y es por ese motivo que muchas personas del extranjero han aprovechado para irse a inyectar contra el coronavirus.

Cerca de 100 millones de ciudadanos estadounidenses han sido inmunizados con las tres dosis contra la COVID-19 por el Gobierno de Joe Biden. Esto ha permitido que EE.UU. vuelva a reabrir.

Las personas que no residen en los Estados Unidos podrán recibir la vacuna contra la COVID-19. Actualmente, de los 50 estados y el distrito de Columbia, solo 21 no piden que habites en el país norteamericano.

Estos son los 21 estados que no requieren un comprobante de vivir en USA: Alabama, Arizona, California, Colorado, Lowa, Louisiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, Nevada y New Mexico. También, North Carolina, Ohio, Pennsylvania, South Carolina, Tennessee, Texas, Virginia y Wyoming.