AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Colombia: vecino derriba con una patada voladora a dos ladrones en moto

Mundo LR

Los delincuentes fueron entregados a la Policía y dejados a disposición de las autoridades judiciales. Foto: captura / Twitter
Los delincuentes fueron entregados a la Policía y dejados a disposición de las autoridades judiciales. Foto: captura / Twitter

Cuando los delincuentes emprendían su huida a bordo de una moto, un vecino se armó de valor y los redujo con una técnica de Kung Fu.

Publicidad

La grabación de un robo frustrado en el municipio de Pereira, en Colombia, ha dado la vuelta al mundo, debido a la arriesgada reacción de un hombre por evitar que dos ladrones se salgan con la suya. Lo apodan el ‘Jackie Chan’ colombiano tras la narración de un usuario que describe el hecho.

Era la mañana del miércoles 28 de abril, cuando en las imágenes aparece una mujer caminando a lo largo de una calle, seguida de cerca por un motociclista. De repente, la ladrona se detiene y roba un objeto del interior de un carro abierto, luego se sube a la moto de su cómplice y emprende la fuga.

Sin embargo, los gritos de una residente alertaron a varias personas que salieron para detener a los malhechores. Todo hacía indicar que escaparían, pero uno de los vecinos se armó de valentía y los derribó con una impresionante patada voladora.

Mira el video:

Lazy loaded component

“Ahí se baja la ladrona y el de la moto, el cómplice, se va a darle la vuelta. Ella va, se roba lo del carro y él la recoge. La señora empieza a gritar y aquí es donde sale Jackie Chan… ¡Y tenga!”, exclama el narrador en el momento de la hazaña que logró frustrar el delito.

En medio del alboroto, los ladrones intentaron escapar, pero los vecinos lograron atraparlos. Minutos después, los delincuentes fueron entregados a la Policía y dejados a disposición de las autoridades judiciales.