Hombre descubre un cuchillo en su pecho un año después de ser apuñalado

Mundo LR

Kent Ryan Tomao no puede comenzar su nuevo trabajo en la mina hasta que le extraigan el cuchillo. Foto: Viral Press
Kent Ryan Tomao no puede comenzar su nuevo trabajo en la mina hasta que le extraigan el cuchillo. Foto: Viral Press

El joven se hizo una radiografía rutinaria para conseguir trabajo en una mina de Filipinas, sin imaginar que los médicos hallarían un cuchillo en su torso.

Kent Ryan Tomao, de 25 años, se hizo una prueba de rayos X necesaria para solicitar un puesto de trabajo en la mina de Agusan del Sur (Filipinas), sin imaginar que los médicos descubrirían un “objeto parecido a un cuchillo” clavado en el pecho, cerca de sus pulmones.

Kent contó a los médicos de Kidapawan City que había experimentado dolores punzantes en el pecho cuando las temperaturas bajaban inusualmente, pero no les había dado ninguna importancia a esas molestias.

“Siempre me pregunté por qué siento algún dolor en el pecho cuando hace frío. Pero no tenía ni idea de que hubiera un cuchillo en mi pecho”, sostuvo el joven a Tv Patrol.

Para encontrar una explicación al descubrimiento del cuchillo incrustado en su pecho, Tomao contó que hace un año y dos meses sufrió una agresión mientras conducía su moto. Un grupo de adolescentes se había abalanzado sobre él y uno de ellos lo apuñaló.

Kent fue llevado en enero de 2020 a un hospital después de ser atacado por estos delincuentes. El personal médico suturó la herida de inmediato sin realizar una radiografía para verificar la existencia de restos en su cuerpo.

Mira el video:

Lazy loaded component

Pese a todo, el joven no quiere denunciar al hospital ni a los médicos que le atendieron después de la agresión y ni siquiera ha mencionado sus nombres o al hospital para no perjudicarlos.

Solo espera volver al centro de salud en Kidapawan para que le extraigan el objeto y poder conseguir el trabajo en la mina.