Donald Trump regresaría a las redes sociales con su propia plataforma

Así lo ha informado su asesor Jason Miller, quien añadió que todos podrán estar al tanto de lo que está haciendo el expresidente.

Trump parece empezar a quedarse solo en esta ‘guerra’. Solo cuenta con el apoyo de su familia. Foto: AFP
Trump parece empezar a quedarse solo en esta ‘guerra’. Solo cuenta con el apoyo de su familia. Foto: AFP
Mundo LR

Jason Miller, uno de los asesores de Donald Trump, ha anunciado que el expresidente volverá a las redes sociales a través de su propia plataforma, luego de que fuera censurado por Twitter tras el ataque de manifestantes de extrema derecha al Capitolio pasado el 6 de enero.

“(Trump) volverá a redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma”, dijo Miller en un programa de Fox News. Así se “redefinirá por completo el juego” y captará a “decenas de millones” de usuarios.

Miller contó también que varias compañías han buscado al exmandatario y que están conversando con los equipos de expertos sobre todos los detalles.

“Creo que esto es algo que será el más buscado en las redes [...] Todos estarán esperando y observando lo que hace el presidente Trump, pero será su propia plataforma”, agregó.

Como se recuerda, el republicano también fue vetado de Facebook e Instagram. Sin embargo, desde antes del asalto al Capitolio, que lamentablemente dejó cinco muertos, Twitter ya había lanzado advertencias al entonces presidente por sus mensajes que contribuían a la desinformación o incentivaban la violencia.

Tras perder las elecciones, Donald Trump se trasladó a su mansión en Mar-a-Lago, club que acaba de cerrar parcialmente debido a un brote de la COVID-19 entre los empleados. No ha querido mostrarse mucho en público, pero en su primera aparición luego de dejar la Casa Blanca el 20 de enero no descartó participar en las elecciones presidenciales del 2024.

“Tiene ya más de 20 senadores y más de 50 congresistas llaman o peregrinan hasta Mar-a-Lago”, destacó Miller en la entrevista.