Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Mundo

Anciano gasta 10.000 dólares en anuncios para quejarse de su internet lento

El hombre reclamó que la velocidad de internet que ofrece la empresa en su zona es de 3 Mbps, mientras que en otros lugares es de 100 Mbps.

Los anuncios salieron el 3 de febrero de este año y esa misma mañana Epstein recibió la llamada de un representante de AT&T. Foto: Fox News
Los anuncios salieron el 3 de febrero de este año y esa misma mañana Epstein recibió la llamada de un representante de AT&T. Foto: Fox News

Un hombre de 90 años cansado de su pésima conexión a internet gastó 10.000 dólares en un anuncio en el periódico The Wall Street Journal para quejarse de la empresa de telecomunicaciones AT&T por no brindarle un paquete más acorde a sus necesidades.

En la publicación, Aaron Epstein reclama que la velocidad de internet que ofrece la empresa en la zona donde vive es de 3 Mbps, mientras que en otros lugares es de 100 Mbps. Asimismo, expone que los competidores de la compañía ofrecen velocidades de más de 200 Mbps.

“¿Por qué AT&T, una empresa líder en comunicaciones, nos trata tan mal en North Hollywood?”, se lee en la carta.

El fiel cliente de AT&T desde los años sesenta sostiene que la gigante de telecomunicaciones se está quedando atrás en lo que respecta a la velocidad de sus servicios de internet.

“En los últimos cinco años, cuando comencé a reproducir streaming como Roku y películas en mi televisor, mis servicios de internet, aunque pagaba por 3.5 Mbps, a veces solo llegaba a 1.5 Mbps. Así que, mirar una película en Roku era similar a ver diapositivas”, explicó a Fox 29.

Anciano gasta 10.000 dólares en anuncios para quejarse de su internet lento

Epstein se dirigió John Stankey, director ejecutivo de la empresa. Foto: captura - Twitter

Más aún cuando por su zona viven creativos y técnicos que trabajan para estudios cinematográficos como Universal, Warner Brothers y Disney; los habitantes necesitan estar al día con las tecnologías actuales y un internet rápido.

“Aunque AT&T publica velocidades de hasta 100 Mbps para otros vecindarios, el más rápido disponible para nosotros es de apenas 3 Mbps”, agregó. Una publicación salió en la edición de Dallas, Texas, donde se encuentra la sede de AT&T, otra en Manhattan, Nueva York.

¿Funcionó?

Los anuncios salieron el 3 de febrero de este año y esa misma mañana Epstein recibió la llamada de un representante de AT&T. Este le indicó que harán todo lo posible para “acelerar las cosas”.

Según ars Technica, AT&T sigue utilizando servicio DSL (línea de abonado digital) en lugar de fibra óptica que ofrece una mayor velocidad en la zona residencial donde vive Epstein.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.