ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Revista Vogue fue criticada por el atuendo de Kamala Harris en portada

Mundo LR

larepublica_pe

11 Ene 2021 | 12:08 h
Kamala Harris posó para la revista Vogue. Foto: Tyler Mitchell
Kamala Harris posó para la revista Vogue. Foto: Tyler Mitchell

Los internautas incluso aseguraron que se aclaró la piel de la próxima vicepresidenta de Estados Unidos. Vogue, por su parte, explicó que la vestimenta “capturaba la naturaleza auténtica” de Harris.

La nueva portada impresa de Vogue fue criticada en las redes sociales por el atuendo y por supuestamente “aclarar la piel” de la vicepresidenta electa de los Estados Unidos, Kamala Harris.

La tapa se filtró en internet el domingo 10 de enero y hasta se dijo que “era una falta de respeto para la vicepresidenta”.

Por su parte, CNN informó que Vogue dijo que la tapa “era genuina”.

Estados Unidos.

También, se conoció una portada digital en donde Harris viste un traje celeste Michael Kors, fotografía que habían acordado para destacar como oficial, mientras que el look más casual iba dentro de la revista.

Vogue comunicó que “amaba” el trabajo hecho por Tyler Mitchell y “sintió que la imagen más informal capturaba la naturaleza auténtica y accesible de la vicepresidenta”, calificándola como “uno de los sellos distintivos” de su administración.

“Para responder a la seriedad de este momento de la historia, y el papel que ella tiene que desempeñar para liderar nuestro país, estamos celebrando ambas imágenes como portadas digitales”, explicaron.

Estados Unidos.

Mitchell, quien es afrodescendiente, aseguró que representaba a su raza de una manera “real y pura”. Dijo que eligieron el fondo verde con rosa porque son los colores de la primera hermandad universitaria afroamericana.

Por otro lado, el dramaturgo Qajahat Ali juzgó la portada y aseguró que la editora de una de las revistas más famosas de los Estados Unidos “no tiene amigos negros”.

Kamala Harris será investida como la primera mujer vicepresidenta y afrodescendiente de EE. UU. el próximo 20 de enero.