Trump Jr. defiende a su padre tras bloqueo de sus cuentas

Mundo LR

larepublica_pe

09 Ene 2021 | 23:46 h
"El mundo se está riendo de EE.UU. y Mao, Lenin y Stalin están sonriendo (...)", expresó Donald Trump Jr. (der.) en redes sociales. Foto: AFP
"El mundo se está riendo de EE.UU. y Mao, Lenin y Stalin están sonriendo (...)", expresó Donald Trump Jr. (der.) en redes sociales. Foto: AFP

El hijo del presidente estadounidense catalogó de “injusto” el bloqueo de las cuentas de Donald Trump en diferentes redes sociales.

Donald Trump Jr. afirmó este sábado 9 de enero que “todo el mundo” se está riendo de Estados Unidos luego de que las grandes empresas de redes sociales bloquearan el perfil de su padre en diferentes plataformas.

“El mundo se está riendo de EE.UU. y Mao, Lenin y Stalin están sonriendo. ¿Los gigantes tecnológicos son capaces de censurar al presidente? La libertad de expresión está muerta y controlada por los caciques izquierdistas”, escribió Trump Jr. en su cuenta de Twitter.

Asimismo, pidió a los seguidores que se suscribieran a su página web para estar informados de las noticias en el caso de que su perfil también sea bloqueado de la red social, reseñó el portal RT.

Hijo de Donald Trump rechazó el bloqueo de Twitter contra la cuenta de su padre. Foto: captura Twitter

El hijo de Donald Trump fue enfático y acusó a las redes sociales de “eliminar la noción de la libertad de expresión” en EE. UU. Asimismo, catalogó de “injusto” que Alí Jameneí, líder supremo de Irán, a diferencia de su padre, continúe utilizando Twitter.

Tras el asalto al Capitolio, para impedir la certificación de la victoria del demócrata Joe Biden por parte de seguidores del actual presidente estadounidense, Twitter, Facebook e Instagram bloquearon el perfil de Trump forma indefinida.