ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Hombre amenaza con “toser por todo el gimnasio” si no cancelaban su membresía

Luego de estar expuesto a la COVID-19, un director de una escuela en EE. UU., amenazó a los trabajadores con infectar todo el recinto.

Director de una escuela en Long Island arremete contra empleados de un gimnasio para que suspendan su membresía debido a que estaba próxima a ser restituida. Foto: NY Post.
Director de una escuela en Long Island arremete contra empleados de un gimnasio para que suspendan su membresía debido a que estaba próxima a ser restituida. Foto: NY Post.

Un hombre que se desempeña como director en una escuela de Long Island, en Estados Unidos, amenazó con toser en un gimnasio si no mantenían congelada su membresía.

Bill Heidenreich dejó mensajes de voz al gimnasio advirtiendo que “tosería a todos” y “propagaría la enfermedad” en el gimnasio local, reseñó The New York Post.

A mediados de noviembre, en medio de la pandemia de COVID-19, Orangetheory Fitness en Merrick envió un mensaje a Heidenreich sobre la congelación de su membresía que vencería el 26 de noviembre.

Heidenreich, de 48 años, comenzó a enviar mensajes de texto al gimnasio el pasado 17 de noviembre, en los que decía: “Soy un contacto cercano y estoy en cuarentena”. El término “contacto cercano” hace referencia a que estuvo expuesto a una persona que dio positivo a la COVID-19.

Luego, agregó: “Simplemente no quiero ser un esparcidor. Estoy feliz de toser por todos. Llámenme.”

“A menos de que tenga noticias suyas, estoy allí. COVID ... positivo”, remarcó el hombre, quien en sus mensajes se mantuvo impaciente en todo momento. Asimismo, advertía que era peligroso e infectaría a personas en el gimnasio.

“Le estoy exigiendo que congele mi membresía por un mes más. Si no lo hace, voy a toser por todos lados”, enfatizó.

Después del reclamo, Heidenreich recibió un par de mensajes por parte de empleados del centro de entrenamiento y le manifestaron que le congelarían por 30 días más.

“Está bien. Solo para ti, normalmente no hacemos esto, pero lo haré durante 60 días“, respondió uno de los empleados.

“Exactamente (risas), porque sabes lo que va a pasar. No nos engañemos”, advirtió el sujeto.

Sin embargo, Nick Galinas, desarrollador de Long Island de Orangetheory, negó que el gimnasio haya acosado a Heidenreich.

Posteriormente, el gimnasio llamó al Departamento de Policía del condado de Nassau para denunciar las amenazas, que podrían constituir un acoso agravado si se hacen por teléfono, dijo un vocero.

Ante el desagradable momento, el establecimiento decidió solo revocar la membresía de Heidenreich y no presentar cargos ante la justicia.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.