Patria iniciar sesión en Venezuela: Bono Navidades Felices a través del Monedero

Mundo LR

Ingresar en Patria. Averigua todo lo que tienes que saber. Foto: difusión
Ingresar en Patria. Averigua todo lo que tienes que saber. Foto: difusión

Bono Navidades Felices y Seguras es el más reciente aprobado por Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria, una herramienta usada en Venezuela ante la crisis.

Venezuela permanece en una severa crisis económica bajo la gestión del cuestionado presidente Nicolás Maduro. Afectada aún más por la pandemia, las autoridades han continuado la aprobación de una serie de bonos a través del sistema Patria.

Con el llamado Carnet de la Patria se han aprobado varios bonos en los últimos meses con el Monedero Patria, lanzado por Maduro para paliar la alta inflación en un país sumido en su peor crisis de las últimas décadas, con un alza constante del precio del dólar.

¿Cómo iniciar sesión en la Patria?

En www.patria.org.ve/login solo se necesita colocar la cédula de identidad y la contraseña para iniciar sesión en Patria, que es uno de los sitios más buscados en Venezuela, donde organismos especializados han alertado que se perdió el poder adquisitivo y millones de personas dependen de este tipo de bonos.

¿Cómo ingresar a la plataforma de la Patria?

Hay que acceder a la página www.patria.org.ve, completar el registro y descargar la aplicación veMonedero. Luego cumplir una serie de pasos.

¿Cuál es la página de la Patria de Venezuela?

El www.patria.org.ve es el enlace en el cual la población venezolana puede entrar desde una computadora o un teléfono móvil para utilizar todas las herramientas disponibles.

¿Cómo descargar la aplicación de la Patria?

En las plataformas para teléfonos inteligentes, como la de Google Play (Android), solo se debe buscar y descargar.

¿Qué bonos brinda la Patria?

Bono Navidades Felices y Seguras, Bono Conciencia y Prevención y el Bono Amor por Venezuela son los más recientes autorizados en Venezuela.

Bono Navidades Felices y Seguras

Desde el 2 de diciembre y hasta el 11 se reparte el Bono Navidades Felices y Seguras. Han anunciado que la entrega se llevará a cabo de forma directa y gradual, quienes sean seleccionados recibirán un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

“Iniciamos la Navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras”, es el mensaje de notificación del Bono Navidades Felices y Seguras.